EJECUTIVO COMERCIAL PEGASUS
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puesto abierto
Actividades:
Nivel C:
Seguir la agenda diaria y registrar información de prospectos en el ERP.
Realizar llamadas para iniciar contacto con prospectos y programar seguimientos en Odoo..
Aprender y conocer los productos/servicios de la empresa y su propuesta de valor.
Asistir a demostraciones y reuniones del equipo comercial para aprender métodos y estrategias.
Ofrecer soluciones y dar seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.
Apoyar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.
Documentar y actualizar la base de datos de contactos en el ERP.
Escuchar las necesidades del cliente y reportar al líder para mejorar productos y servicios.
Asistir al líder comercial en las actividades del área.
Reportar al líder las necesidades del prospecto y colaborar en la finalización y cierre de trámites.
Nivel B:
Planificación de agenda y su seguimiento puntual.
Capacidad de observar e identificar las necesidades del cliente para ofrecer al producto ideal
Coordinar visitas a clientes y desarrollar buenas relaciones. (
Implementar tácticas comerciales para alcanzar los objetivos establecidos.
Optimizar procesos de venta según tendencias y estudios de competencia.
Elaborar presentaciones profesionales y proporcionar información detallada
Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora.
Trabajar en equipo y participar en ferias comerciales, exposiciones y eventos del sector.
Asegurar la correcta utilización del ERP para mantener la integridad de la información.
Evaluar mediante encuestas la satisfacción de los clientes y atender sus necesidades.
Asistir al consejo de negocio en proyectos clave
Dar seguimiento a programas de fidelización y postventa.
Nivel A:
Diseñar y administrar la agenda estratégica comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos
Coordinar, capacitar y supervisar al equipo de ventas, promoviendo su desarrollo profesional.
Establecer junto a la dirección los objetivos y planes estratégicos para la unidad de negocio.
Definir y gestionar el presupuesto del área, estableciendo metas claras y efectivas.
Desarrollar y mantener relaciones corporativas clave con proveedores y distribuidores.
Planificar y supervisar exposiciones y eventos comerciales, optimizando los recursos necesarios.
Negociar y concretar acuerdos importantes con corporativos clave.
Presentar informes semanales a la dirección, analizando la rentabilidad y resultados financieros.
Investigar e implementar nuevas herramientas y sistemas de gestión de ventas
Gestiona proyectos de expansión a gran escala en nuevos mercados y sectores.
Importente. contar con VIsa USA