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EJECUTIVO COMERCIAL PEGASUS

2 puestos abiertos

Actividades:

Nivel C:

  1. Seguir la agenda diaria y registrar información de prospectos en el ERP.

  2. Realizar llamadas para iniciar contacto con prospectos y programar seguimientos en Odoo..

  3. Aprender y conocer los productos/servicios de la empresa y su propuesta de valor.

  4. Asistir a demostraciones y reuniones del equipo comercial para aprender métodos y estrategias.

  5. Ofrecer soluciones y dar seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.

  6. Apoyar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.

  7. Documentar y actualizar la base de datos de contactos en el ERP.

  8. Escuchar las necesidades del cliente y reportar al líder para mejorar productos y servicios.

  9. Asistir al líder comercial en las actividades del área.

  10. Reportar al líder las necesidades del prospecto y colaborar en la finalización y cierre de trámites. 

Nivel B:

  1. Planificación de agenda y su seguimiento puntual.

  2. Capacidad de observar e identificar las necesidades del cliente para ofrecer al producto ideal

  3. Coordinar visitas a clientes y desarrollar buenas relaciones.  ( 

  4. Implementar tácticas comerciales para alcanzar los objetivos establecidos.

  5. Optimizar procesos de venta  según tendencias y estudios de competencia.

  6. Elaborar presentaciones profesionales y proporcionar información detallada 

  7. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora.

  8. Trabajar en equipo y participar en ferias comerciales, exposiciones y eventos del sector.

  9. Asegurar la correcta utilización del ERP para mantener la integridad de la información.

  10. Evaluar mediante encuestas la satisfacción de los clientes y atender sus necesidades.

  11. Asistir al consejo de negocio en proyectos clave 

  12. Dar seguimiento a programas de fidelización y postventa.


Nivel A:

  1. Diseñar y administrar la agenda estratégica comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos

  2. Coordinar, capacitar y supervisar al equipo de ventas, promoviendo su desarrollo profesional.

  3. Establecer junto a la dirección los objetivos y planes estratégicos para la unidad de negocio.

  4. Definir y gestionar el presupuesto del área, estableciendo metas claras y efectivas.

  5. Desarrollar y mantener relaciones corporativas clave con proveedores y distribuidores.

  6. Planificar y supervisar exposiciones y eventos comerciales, optimizando los recursos necesarios.

  7. Negociar y concretar acuerdos importantes con corporativos clave.

  8. Presentar informes semanales a la dirección, analizando la rentabilidad y resultados financieros.

  9. Investigar e implementar nuevas herramientas y sistemas de gestión de ventas

  10. Gestiona proyectos de expansión a gran escala en nuevos mercados y sectores.


Importente. contar con VIsa USA

Zapopan, México
COMERCIAL
Permanent

EJECUTIVO COMERCIAL SERVIBOT

Nivel C:

  1. Seguir la agenda diaria y registrar información de prospectos en el ERP.

  2. Realizar llamadas para iniciar contacto con prospectos y programar seguimientos en Odoo..

  3. Aprender y conocer los productos/servicios de la empresa y su propuesta de valor.

  4. Asistir a demostraciones y reuniones del equipo comercial para aprender métodos y estrategias.

  5. Ofrecer soluciones y dar seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.

  6. Apoyar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.

  7. Documentar y actualizar la base de datos de contactos en el ERP.

  8. Escuchar las necesidades del cliente y reportar al líder para mejorar productos y servicios.

  9. Asistir al líder comercial en las actividades del área.

  10. Reportar al líder las necesidades del prospecto y colaborar en la finalización y cierre de trámites. 



Nivel B:

  1. Planificación de agenda y su seguimiento puntual.

  2. Capacidad de observar e identificar las necesidades del cliente para ofrecer al producto ideal

  3. Coordinar visitas a clientes y desarrollar buenas relaciones.  ( 

  4. Implementar tácticas comerciales para alcanzar los objetivos establecidos.

  5. Optimizar procesos de venta  según tendencias y estudios de competencia.

  6. Elaborar presentaciones profesionales y proporcionar información detallada 

  7. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora.

  8. Trabajar en equipo y participar en ferias comerciales, exposiciones y eventos del sector.

  9. Asegurar la correcta utilización del ERP para mantener la integridad de la información.

  10. Evaluar mediante encuestas la satisfacción de los clientes y atender sus necesidades.

  11. Asistir al consejo de negocio en proyectos clave 

  12. Dar seguimiento a programas de fidelización y postventa.



Nivel A:

  1. Diseñar y administrar la agenda estratégica comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos

  2. Coordinar, capacitar y supervisar al equipo de ventas, promoviendo su desarrollo profesional.

  3. Establecer junto a la dirección los objetivos y planes estratégicos para la unidad de negocio.

  4. Definir y gestionar el presupuesto del área, estableciendo metas claras y efectivas.

  5. Desarrollar y mantener relaciones corporativas clave con proveedores y distribuidores.

  6. Planificar y supervisar exposiciones y eventos comerciales, optimizando los recursos necesarios.

  7. Negociar y concretar acuerdos importantes con corporativos clave.

  8. Presentar informes semanales a la dirección, analizando la rentabilidad y resultados financieros.

  9. Investigar e implementar nuevas herramientas y sistemas de gestión de ventas

  10. Gestiona proyectos de expansión a gran escala en nuevos mercados y sectores.

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