Inventarios sin intervención humana y cumpliendo con las normas de gas lp

Ahora que conociste las primeras dos etapas para llevar controles volumétricos: Etapa 1. Entradas y Etapa 2. Las salidas , ahora tenemos para ti el proceso de inventarios, la operación final para cumplir con la norma de gas lp.

Una de las ventajas de SGC inventarios es que además de ser la solución para controlar desde la recepción hasta la entrega final de producto y que asegura el registro de todo el gas lp  en tu planta, no necesitarás la intervención humana para este proceso.

Además de llevar controles volumétricos autorizados por el SAT, SGC inventarios de PEGASUS CONTROL te permite contabilizar de manera automática las ventas generadas durante el día.

Para nosotros es importante que conozcas qué equipos y sistemas son los fundamentales para cumplir con la ley sobre los hidrocarburos en México, ya que al no acatarlo las multas son considerables y dependiendo  de la falta, pueden ocasionar la clausura o hasta la cárcel.

Te dejamos el siguiente link donde puedes conocer todo lo que conlleva la normativa de controles volumétricos.

Leer más: Cambios en la industria de gas lp

Por eso es importante que comprueba y conozcas el sistema que cumple con la información requerida por el SAT y te da control en tu planta de gas lp.

 

Last updated byKarla Paz
Califica este artículo00

Deja tu comentario