En la industria de hidrocarburos no hay oportunidad de cometer errores. Hasta una pequeña pérdida puede significar un gran impacto en tus finanzas. Sin embargo, no todo tu personal le dará la importancia que se merece tu operación de distribución para evitar descuadrar tus inventarios.

El principal problema de las estaciones de servicio de GLP,  es que en la industria no cuentan con las herramientas adecuadas, por lo que siguen utilizando métodos manuales y poco prácticos para llevar este control. A partir del presente año, expertos en la materia estiman que habrá un aumento considerable en la automatización en cualquier sector, pues cada vez hay más interés en optimizar las actividades a través de la tecnología con el fin de aumentar la efectividad en una empresa.

Conoce la propuesta que tenemos para ti con la que podrás automatizar tu proceso de inventarios

En Pegasus no nos quedaremos atrás, y en la búsqueda de soluciones precisas hemos  creado el nuevo Medidor TM200 que está diseñado para cumplir con los requerimientos de la nueva Resolución de la Miscelánea Fiscal 2020 (RFM) para los Controles Volumétricos de Hidrocarburos y Petrolíferos, además de obtener las lecturas más exactas. Pero para qué contarlo, si te lo podemos mostrar: 

TM200 CONOCE, CONTROLA Y VIGILA EL INVENTARIO DE TUS ESTACIONES DE SERVICIO

A la larga, los beneficios que aporta y los errores que evita, te harán ganar más. El TM200 será la pieza clave para unir lo que tus instalaciones y tu personal aportan día con día.

Llegó la hora de automatizar tu proceso de inventarios y aprovechar los beneficios que te trae esta nueva solución que te ofrecemos en PEGASUS CONTROL. 

Solicita una presentación para conocer por qué la necesitas en tu planta:

contactar un asesor