Sabemos que la supervisión constante de la operación de tu planta contribuye a tener un mejor control de cada proceso, lo cual permite encontrar los puntos de dolor para actuar antes de que esto se refleje en pérdidas de la eficiencia y en los resultados que esperas. 

Como expertos en tecnología y desarrollo de softwares para la industria del gas, en Pegasus Control hemos creado un sistema integral de videovigilancia, el cual se enfoca en solucionar cuatro de los problemas más críticos y frecuentes que enfrentan las plantas: robo de gas, ingreso de vehículos no autorizados, invisibilidad de responsables de prácticas sospechosas y alertas en tiempo real. SGC SEGURIDAD ayuda a mejorar la eficiencia operativa al detectar los eventos no autorizados. Todo un efectivo sistema que vigila por ti.

También te puede interesar: “Supervisión planta de gas ¿Qué problema resuelve?

¿Cuáles son los beneficios de SGC SEGURIDAD en tu planta de gas?

Con SGC SEGURIDAD puedes consultar el registro de eventos no autorizados y toda la información en cualquier momento y de forma remota. Gracias a tus cámaras de seguridad y a esta solución integral para monitorear tus estaciones de servicio,  la supervisión de tus plantas de gas estará bajo control y darás fin a las malas prácticas.

Gracias a tener un control de ingresos con SGC SEGURIDAD, es posible identificar quién o cuánta mercancía entra y sale de tu planta; además de tener un monitoreo y visualización total de cada rincón de tus instalaciones en tiempo real, podrás mantenerte al tanto de cada transacción.

También te puede interesar: “6 beneficios de la tecnología en tu planta de gas

Se avecinan grandes desafíos para la industria de hidrocarburos, por eso hoy más que nunca, estar preparados marcará una diferencia enorme. Llegó tu momento de automatizar y transformar la seguridad de tu operación con lo último en tecnología y en el momento preciso.

¿Quieres conocer más de SGC SEGURIDAD?

SGC Seguridad, está diseñado con la mejor tecnología para el monitoreo y eficiencia de las instalaciones de tu planta. Es momento de terminar con malas prácticas desde un sistema.

Agenda una presentación

Llena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

    ¿En qué áreas te interesa detectar robos?

    ¿Con cuáles productos Pegasus cuentas?