En ocasiones las herramientas de tu trabajo pueden presentar fallas, ya sea por falta de mantenimiento o por agentes externos que han dañado su sistema. Las medidas correctivas deben realizarse lo antes posible para que su ausencia no afecte en tu día a día. Pero esto nos trae una duda, ¿con quién llevas el equipo de tu planta de gas o estación de servicio cuando sufre un desperfecto? Esperamos que la respuesta sea que vas con los expertos.

Pegasus Control trabaja para ti

Hemos mejorado nuestros procedimientos para que las reparaciones sean más ágiles brindando el mejor servicio y una atención inigualable. Trabajamos constantemente para que tanto las soluciones que te ofrecemos como el servicio que recibes por parte de todo nuestro equipo, siempre cumpla con las expectativas que tienes en nosotros y la calidad que tu operación necesita.

Así que hemos reestructurado nuestros servicios de reparaciones para tus productos Pegasus y en este artículo te compartimos los 5 puntos que, desde el punto de vista experto, otros deberían ofrecerte y que nosotros sí hemos incluido para que la experiencia siempre sea satisfactoria para ti y tu planta o estación de servicio.

1 – Reparación por expertos en el producto

Somos quienes mejor conocen los equipos Pegasus, así que no hay nada de qué preocuparse. Los servicios de reparación están en manos de los expertos, sus creadores.

2 – Piezas originales de fábrica

Así como cuando se descompone tu celular, lo llevas con un especialista en la materia y confías en que no te cambiará la calidad de sus componentes, así mismo en Pegasus Control confiamos en que sabes que lo mejor para tus equipos es llevarlos con sus creadores y que se encarguen de sustituir las piezas dañadas con otras que sean originales de fábrica.

3 – Garantía de 1 año en todas las reparaciones

Algunos te ofrecerán 3 meses de garantía, pero en Pegasus Control sí confiamos en nuestra calidad y en nuestros técnicos expertos, por eso somos los únicos que te ofrecemos un año de garantía en todas las reparaciones que realices con nosotros. 

4 – El mejor precio del mercado y tiempo récord

Otros tardan en reparar tus equipos unas 2 o 3 semanas, pero sabemos lo indispensables que son en tu operación. Somos los más ágiles del mercado y te ofrecemos servicios de reparaciones concluidas en un aproximado de 48 a 72 horas y al mejor precio que puedas encontrar.

5 – Sigue el estado de tu reparación en todo momento

Ningún otro servicio de reparación te mantendrá al tanto del proceso. En Pegasus Control ahora te incluimos el seguimiento del estado de tus reparaciones por medio de tickets, así serás notificado en todo momento para conocer cómo va tu servicio. Recibirás una notificación vía correo electrónico y llamada.

Además, todos tus servicios de reparación con Pegasus Control incluyen:

Limpieza de equipo

Renovación de empaque

Armado y desarmado

Sabemos lo importante que son tus equipos y sistemas para la operación diaria de tu planta o estación de servicio de gas Lp. Por eso, en Pegasus Control nos comprometemos a que todas tus Soluciones Pegasus dispongan del mejor servicio de reparación en el mercado, el más rápido y el único que te ofrece 1 año de garantía.

¡Ve con los expertos!

Pegasus Control te escucha. Hemos mejorado nuestro servicio de reparación. Cuenta con nosotros y agenda tu servicio hoy mismo.

contactar un asesor