¿Tienes varias plantas de gas y quieres una visibilidad completa de todo lo que sucede en ellas?… 

En Pegasus Control sabemos lo complicado que puede ser mantenerte al tanto de lo que sucede en tu empresa y solicitar la información que requieres para la toma de decisiones. Hoy en día, muchos nos hemos adaptado a la modalidad de trabajar de forma remota para mantener las medidas de seguridad debido a la situación mundial actual. Es por ello que, hoy más que nunca, aprovechar las ventajas que la tecnología tiene que ofrecer, es la solución a tus problemas y necesidades operativas.

Hemos creado SGC DIRECTOR, una nueva solución para que puedas consultar de manera confiable, rentable y sencilla toda la información de la operación en tus plantas de gas, con la cual podrás tener la visibilidad total y conseguir los datos que requieres en cuestión de minutos, de forma segura y desde donde estés.

¿Qué es y cómo funciona SGC DIRECTOR?

Es un sistema para la centralización de los inventarios de todas tus plantas, en el cual puedes consultar toda la información en una sola plataforma. Podrás tener acceso a todos tus datos relacionados con las ventas y  en general, todos los movimientos de tus plantas de GAS LP.

Por medio de un acceso seguro, es posible manejar datos masivos pero visualizarlos en un dashboard personalizado a tus necesidades e intereses. SGC DIRECTOR concentra la información de diversas fuentes de forma automática en una sola plataforma, pues los datos son recopilados gracias a la vinculación de SGC VENTAS Y SGC PLANTA.

Puedes visualizar las SALIDAS detectadas de los tanques de almacenamiento a autotanques, cilindros, servicios de carburación y autoconsumo de vehículos. Así como las ENTRADAS, las compras o ingresos realizados en cada una de tus plantas, para que sea posible realizar fácilmente comparativas entre datos generados, con el fin de que los reportes e información que solicitas se muestren de manera entendible en una plataforma visualmente amigable.

El manejo y consulta de INVENTARIOS ahora será más sencillo que antes. SGC DIRECTOR te muestra los inventarios generados gracias a la interacción de las entradas y salidas, y estos datos están actualizados y ordenados. Además es posible exponer las diferencias y confrontar inventarios físicos con inventarios contables, pues compara el porcentaje del tanque de almacenamiento con el de las entradas y salidas.

También podrás consultar el inventario que hay en los tanques de ALMACENAMIENTO de la planta. 

¿Te interesa SGC DIRECTOR? 

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te muestre todo lo que nuestra nueva Solución Pegasus tiene para tu operación. Permítenos agendar una demostración sin costo y descubrir cómo llevar los inventarios de todas tus plantas de gas en un solo sistema.