Centro de Ayuda

12
Useful options
45
Beautiful snippets
8
Amazing pages
37
Outstanding images
0

¿Que debo hacer en caso de una visita de Profeco en mi estación?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Best Answer
1 Comentario
Avatar
Descartar

Documentación para validar la actualización de ARIONES con la NOM-005-SCFI-2017 y NOM-185-SCFI-2017 ante visita de PROFECO


Contenido:


Ante una visita de Profeco para la cumplimentación de la NOM-005-SCFI-2017 y NOM-185-SCFI-2017, la documentación que deberá ser mostrada y que valida que se cuenta con los procesos y requisitos técnicos, será en el siguiente orden:


Antes de la visita:


  1. Contar con los siguientes documentos a la mano, y preferentemente impresos:


 


  1. Contar con factura de garantía, donde se indique el número de serie original y el número de serie de reemplazo del dispensador.

  2. Remover y sustituir la placa de identificación del dispensador por la placa del número de serie de reemplazo. 

  3. Garantizar que cada uno de los dispensadores cumpla con los siguientes checklist:

-- Insertar checklist de la NOM-005--

-- Insertar checklist de la NOM-185 --

  1. Garantizar que el equipo se encuentre limpio y en excelentes condiciones.

  2. Dar aviso a PROFECO de la actualización de dispensadores, indicando el nuevo número de serie. Esto lo puedes consultar en el párrafo de Avisos de Control a Distancia del sitio oficial: Clic aquí.


Durante la visita:


  1. Presentar todos los documentos al verificador de PROFECO.

  2. En caso de ser solicitado, señalar que los equipos son nuevos al cambio por garantía.

  3. En caso de ser solicitado, presentar la factura que ampare la sustitución del dispensador.

  4. En caso de ser solicitado, presentar el acuse de recibo del Aviso de Control a Distancia.


Después de la visita:


  1. Solicitar el informe al verificador de PROFECO.

  2. En caso de considerar conveniente, enviar el informe a su Asesor Comercial de Pegasus Control.


Recuerda que estamos a tus órdenes:

Horario de atención.

Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas.

☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.

soporte@pegasus.com.mx

www.pegasus.com.mx