//Administra y controla las ventas de gas lp

Administra y controla las ventas de gas lp

Administra y controla las ventas de gas lp

Hay sistemas que facilitan las ventas de gas lp y que optimiza el proceso de tu negocio 

Elevar las ventas de gas lp es difícil y más en tiempo de coronavirus, por ello es importante mejorar así como supervisar constantemente los proceso que encaminan a que se evite la pérdida de gas y de dinero durante la operación. 

Para comprender las deficiencias de tu operación, es vital conocer el ciclo de venta de gas lp y entender si se aplica cada una de ellas:

clientes en ventas de gas lp

CLIENTES

Atender en tiempo los clientes es fundamental para generar ventas. Por otra parte, la búsqueda de nuevos clientes potenciales es vital.

pedidos de gas lp

PEDIDOS

Los pedidos deben ser eficientes y óptimos desde que se inicia este proceso de venta. Esto hará que el cliente tenga o no fidelización hacia la empresa

servicios de gas lp

SERVICIOS

La manera de ofrecer tus servicios es la carta de presentación, por ello, es ideal la capacitación constante y contar con herramientas.

cierre de ventas de gas lp

CIERRE DE VENTA

Cuando se hace efectiva la compra, se debe cuidar más que otros puntos, como enviar en tiempo la factura, ofreciendo calidad en la finalización.

Comprueba si tu ciclo de venta es óptimo en tu empresa de gas lp

Son varios los acontecimientos que afectan y modifican el cierre de ventas, por ello la necesidad de los negocios de mantener su foco en la optimización de los procesos, ya que lo importante es saber que es lo mejor y peor en el ciclo además de encontrar que es lo que se destaca más, que necesita ser mejorado y lo que puede llevar al crecimiento de las ventas.

También te interesa leer: Evita malas prácticas en cada proceso de gas lp con plataformas especializadas

Primero, es importante identificar si tu negocio tiene una operatividad buena o mala que afecta tus ventas. Contesta con un SÍ o NO las siguientes preguntas:

    1. ¿Registran los datos de los clientes que hicieron pedidos de calle?
    2. ¿Tus vendedores llegan al servicio en la hora y día acordada con el cliente?
    3. ¿Puedes detectar cuando tus distribuidores realizan pedidos no autorizados?
    4. ¿Cuentas con las herramientas para consultar tus ventas en el momento que lo requieras?
    5. ¿Las facturas se realizan y entregan inmediatamente después de la venta?

La mayoría de las respuestas fue SÍ

Clic para más información

La operatividad de tu empresa va por buen camino. Sigue eficientando los procesos con ayuda de la tecnología.

La mayoría de las respuestas fue NO

Clic para más información

Tu negocio no es eficiente, incrementa tus ventas mejorando la operatividad de tu negocio. El uso de sistemas es elemental. 

Eficienta tu ciclo de venta con el sistema que te da el control de tu empresa 

SGC Ventas es una solución integral para aumentar la administración de las ventas de GLP en autotanques y/o camiones de reparto de cilindros. Este sistema permite que desde una sola plataforma se tenga mayor control y eficiencia en cada proceso de tu ciclo de venta, esto garantiza que no pierdas ni un gramo de gas durante tu operación.

En el siguiente video, conoce cada elemento que conforma SGC VENTAS y comprueba su productividad en tu negocio

Cada uno de estos módulos pertenecientes a SGC VENTAS,  optimizan la operación en áreas del gas lp, y lo mejor es que no necesariamente tienes que estar en la planta para verificar que todo funcione de la mejor manera, una excelente alternativa en estos momentos en los que el contacto entre personas se tiene que evitar, pero eso no significa que tengas que desatender tu negocio, al contrario debes tener mayor monitoreo de cada proceso.

Contacta a nuestros expertos y comprueba cómo esta solución puede implementarse en tu operación. Es momento de tener un sistema que administre varias áreas de tu empresa de gas lp, y mejor aún, que te dé ese control que necesitas para aumentar y asegurar tus ventas.

Solicito asesoría
Por Karla Paz| 2020-07-23T12:35:10-06:00 julio 23rd, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios