/, Nuevas regulaciones/Auditoría de Controles Volumétricos: toma el control de tu planta

Auditoría de Controles Volumétricos: toma el control de tu planta

Ante la regulación de Controles Volumétricos, las empresas gaseras tienen la obligación de reportar fiscalmente sus transacciones, en caso de incumplir esta normativa las multas pueden ir desde miles a millones de pesos o incluso cárcel si se comprueba un delito; evita correr riesgos y descubre cómo podemos asesorarte para que tengas una operación sana en tus plantas.

Auditoría = Seguridad

Ante la normativa de Controles Volumétricos las empresas gaseras en el ramo se han visto obligadas a cumplir ciertas medidas que obedecen un orden fiscal con la finalidad de combatir malas prácticas que afectan tanto al proveedor como al consumidor.

En Pegasus Control nos preocupamos por ofrecerte las mejores soluciones para eficientar tus operaciones es por eso que te presentamos nuestro Nuevo servicio de Auditoría de Controles Volumétricos. En dicho sistema podremos corroborar procesos, identificar anomalías y recomendar acciones correctivas con la finalidad de apoyarte para que logres cumplir con los estándares solicitados por la norma de Controles Volumétricos.

¿Cómo rastrear anomalías?

Al identificar cada movimiento del gas lp en tu planta desde la descarga, almacenamiento y salida podemos rastrear anomalías o errores de operación, como se observa en el siguiente diagrama:

Beneficios del Ri505A

Al confrontar la lectura de datos podremos hacer un análisis profundo sobre los procesos en tu planta de gas lp y así poder identificar dónde existen inconsistencias y sugerir acciones puntuales para solucionar los problemas.

Verifica si tu planta cumple con los estándares de Controles Volumétricos 

Auditoría de Controles Volumétricos establece las bases de un servicio al cliente eficaz en el que tanto supervisores, gerentes o propietarios de plantas de gas lp, puedan tener un rumbo claro en lo que a control operativo se refiere dentro de las empresas, para que externamente puedan llevar a cabo la fiscalización requerida por los Controles Volumétricos.

Confrontación y comprobación de datos

Certeza operativa

Recomendaciones a ejecutar

Ajuste de parámetros en planta

Seguimiento a la información de tu inventario

Si estás interesado en eficientar procesos de inventarios, auditoría interna y mantener tus operaciones dentro del marco fiscal correspondiente, el servicio de Auditoría de Controles Volumétricos de Pegasus Control es sin duda lo que estás buscando.

SERVICIO DE AUDITORÍA
DE CONTROLES VOLUMÉTRICOS

Pide más información sobre funcionamiento, cotización o instalación de este sistema
llenando el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.



También puedes contactarnos
y un asesor te atenderá

Teléfono de Oficina
+52 (33) 3793 9090 ext. 102 y 114.
Lunes a Viernes 8:00 a 17:30.

Por Ixchel Alejandra Rodriguez Aguirre| 2020-12-16T16:01:45-06:00 diciembre 16th, 2020|GAS LP, Nuevas regulaciones|0 Comments

Envianos tus comentarios