//Cierra las válvulas de tus autotanques y evita cargas en el lugar incorrecto de servicio

Cierra las válvulas de tus autotanques y evita cargas en el lugar incorrecto de servicio

Con la tecnología puedes detectar si las cargas se realizaron en el lugar correcto y solicitado. Lee el siguiente artículo y verifica que tus servicios se realicen en el punto de venta verdadero.

Hace unos días recibimos un correo de uno de nuestros usuarios, compartiendo una de las situaciones más frecuentes en la distribución de gas lp, la localización de las unidades de reparto. En ocasiones, no se realizan las ventas en los lugares solicitados y la merma que queda en la manguera, puede ser vendida en otro lugar. Esto es una mala situación que se puede erradicar y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Eficienta tu distribución de gas de manera fácil y sencilla

A lo largo de estos años de trabajar de la mano con el sector del gas lp, hemos detectado varias situaciones que llegan afectar tu negocio. Por eso creamos soluciones que sirven para brindarte control y vigilancia en tu distribución. Lo anterior nos ha permitido conocer los problemas que enfrentas:

Robos de producto

Robos de producto

El servicio se realiza en sitios no solicitados

El servicio se realiza en sitios no solicitados

No comprobación de cada venta

No comprobación de cada venta

Estos acontecimientos pueden perjudicar a tu empresa, generando una mala imagen y sobre todo, provocando pérdidas económicas considerables. En el siguiente listado, conoce los puntos que se pueden afectar con acciones que pueden realizar tus distribuidores.

Cuando se hacen prácticas que generan mala reputación. Esta imagen llega a todos los usuarios y empresas con los que la organización se relaciona. Por ello, es algo que se extiende rápidamente y que cuesta trabajo posteriormente cambiarlo.

Una reputación dudosa hará que los clientes actuales o los futuros tengan serias dudas sobre la manera de trabajar con la organización. Lo anterior, es uno de los aspectos que puede tener consecuencias negativas en los resultados económicos de la empresa.

Uno de los riesgos más comunes es el estrés laboral, suele aparecer a través de un conjunto de factores que lleva a la persona trabajadora a situaciones límite.

Al momento en que la operación de tu negocio, no va por el camino correcto, lo que perjudica de manera directa es la venta. Esto tiene como consecuencia, que los objetivos estimados no se cumplan, debido a que el dinero va destinado a otras personas y no a tu empresa.

En la actualidad, la tecnología es tu mejor aliado en este tipo de necesidades. No pierdas más dinero y elimina las prácticas que pueden llevar tu negocio a pérdidas que pueden ser perjudiciales. 

Controla las válvulas de tus autotanques con ayuda del Ri505A

En PEGASUS, contamos con productos que te brindan el control del gas lp de tus autotanques. Ahora es posible que tu configures cada carga gracias a la localización GPS. Es decir, si tu autotanque no se encuentra en el lugar indicado o donde se solicitó el pedido, las válvulas se bloquean y no permiten el llenado.

Esta herramienta, es esencial para clientes con crédito y te lo explicamos a continuación. Se ha detectado, que los distribuidores de gas lp hacen servicios “no autorizados” y “cargan” esos tickets a la lista de clientes con contrato. Por otra parte, algunos negocios no cuentan con un sistema que registre los litros que salen de sus camiones, por lo que es fácil que el vendedor haga cargas y no las reporte.

Comienza a cuidar tu negocio y detecta las situaciones que pueden afectar tu dinero y gas LP. Contamos con productos que ayudan a facilitar tu operación, pero sobre todo te permiten vigilar cada servicio que tengas en el día. Con el Ri505A y los sistemas de PEGASUS CONTROL, beneficiarán cada proceso tu negocio, inicia con tus ventas:

Beneficios del Ri505A

Contáctanos para ofrecerte alternativas que puedan mejorar tu operación, de seguro que tenemos el ideal que cumpla con tus necesidades. No dejes pasar esta oportunidad, y eleva la calidad de tus servicios, optimizando cada carga de gas lp. 

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-10-09T14:57:17-06:00 octubre 6th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios