//5 razones para contar con tu sistema de SGC Inventario

5 razones para contar con tu sistema de SGC Inventario

Te compartimos 5 razones importantes para que automatices procesos primarios en una planta de gas lp como lo son los inventarios. Automatizando algunos procesos fundamentales en la operación, ahorrarás tiempo y esfuerzo lo que se traduce en utilidad.

Las ventajas de contar con un inventario práctico y exacto

La realización periódica de inventarios en una empresa es de vital importancia ya que permite generar diagnósticos sobre las operaciones de la misma; además permite regular y controlar fugas de producto o blindar tus operaciones contra robo. Es por eso que te presentamos un sistema que te ayudará a automatizar una tarea primaria como lo es el inventario de tu planta.

Antes de abordar los 5 puntos que debes considerar para contar con un sistema de inventario, partiremos desde la primicia financiera que dicta que el tiempo es dinero; menos tiempo gastado en procesos indispensables en tu planta, se pueden traducir como un ahorro importante en esfuerzo y dinero.

Partiendo desde este fundamento, te compartimos las 5 razones por las que debes contar ya con un sistema de Inventario que te permita controlar entradas y salidas de gas lp, conocer las existencias reales en tus plantas e incluso brindarte la plataforma necesaria para implementar los controles volumétricos con los que tu planta debe contar según la regla 2.6.1.4. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2019 y artículo 28 del Código Fiscal de la Federación.

  • Entradas vs salidas: compara los movimientos de gas lp que se han registrado en tu almacén, comprobando así diferencias en tus inventarios.
  • Evita accidentes y pérdidas con la detección puntual de fuga de producto.
  • Registro automatizado de ventas.
  • Control minucioso: registra cada movimiento de gas lp en tus planta.
  • Vinculación y conectividad: interconecta todas tus estaciones con SGC Director y controla desde un solo punto cada movimiento de todas tus plantas.

Conoce el sistema que se adapta a las necesidades de tus operaciones

En Pegasus Control tenemos para ti diversas opciones que se adaptan mejor a tus necesidades, te invitamos a hacer el siguiente test y puedas elegir la mejor opción para tu planta:

SGC Inventario

es para ti si…

-Necesitas controlar entradas y salidas en tu planta de gas lp.
-Cuentas con una planta de gas lp.

SGC Director

es lo que buscas en caso de que...

-La elaboración de inventarios en dos o más plantas es una tarea complicada.
-Necesitas centralizar los datos recibidos de almacén en más de una planta.

SGC Control Volumétrico

será tu aliado cuando...

-Necesitas control exacto de las transferencias en cantidades industriales de gas lp.
-Necesitas apegarte a la normativa de controles volumétricos.

Tener el control total sobre el movimiento de gas lp en tus inventarios, nunca fue así de sencillo. Automatiza, centraliza y eficienta estos procesos primarios en la administración de tu empresa como lo es el inventario.

Pregunta ahora mismo por tu sistema SGC Inventario con uno de nuestros asesores, y da un paso hacia el futuro de la mano de nuestras soluciones tecnológicas.

contactar asesor
Por Ixchel Alejandra Rodriguez Aguirre| 2020-12-01T17:22:53-06:00 diciembre 1st, 2020|GAS LP|0 Comments

Envianos tus comentarios