//Confronta las entradas y salidas de gas lp de tu andén en automático

Confronta las entradas y salidas de gas lp de tu andén en automático

¿Las entradas de gas lp no coinciden con las salidas? Esto puede ser por diversos factores:

  • Durante el llenado hay eventos que provocan la pérdida de gas, como lo es la presurización debido a problemas con las válvulas o a malas prácticas como el llenado de cilindros externos.
  • No cuentas con herramientas que midan el gas desde el momento que ingresa hasta que sale de la planta.
  • Existe manipulación en el registro de cada operación

Independientemente de lo que haga el operador de un andén, hay herramientas que registran los litros correctos que salen de tu negocio. Te lo explicamos a continuación.

Supervisa cada dato de tu operación con auditorias automáticas 

La calidad en la operación de una planta de gas lp, se considera óptima cuando es arriba del 97%, menos del 87% señala que hay elementos que provocan que tu negocio va por un camino deficiente, esto hace que las pérdidas de gas sean más recurrentes en tu andén, por ello, existen sistemas que fungen como auditores automáticos. A continuación te explicaremos más de SGC Auditor Andén, el sistema que registra y muestra datos sin manipulaciones, ya que no es un archivo excel modificable, por lo que la información generada es la correcta.

Auditor Andén no detienes los llenados

Clic para más información

¿Cuánto sería la pérdida de detener un andén? Ninguna con Auditor Andén, pues no detienes la operación al realizar tu supervisión. El sistema registra datos de manera automática y los envía a tu correo electrónico sin parar tus llenados.

Ubica al responsable de la pérdida de gas

Clic para más información

Detecta en dónde y quiénes ejecutan hechos que pueden generar la pérdida de gas. Un ejemplo, al registrar presurizaciones, el sistema indica la hora y la báscula en la que ocurrió, por lo que puedes deducir quién estuvo operando durante la falla de tu operación 

El uso de herramientas que eleven la calidad y que permitan de manera automática confrontar y validar tus salidas es vital. SGC AUDITOR ANDÉN es el sistema que te ayuda a cuidar el gas durante los llenados, ya que su objetivo principal es confrontar los kilos que se movieron desde el tanque de almacenamiento hacia los andenes de llenado y realizar esas verificaciones obtenidas.

“SGC AUDITOR ANDÉN mide el gas mediante másicos  y SGC ANDÉN lo pesa con Troya III, juntos crean un reporte automático de auditoria seguro y confiable”

  • Confrontación diaria: Diariamente obtendrás los cortes de operación del llenado en el andén con los del almacén. Una de las ventajas es que tu configuras la hora para recibir los datos para la confrontación.
  • Reporte de llenados por medidor:  En el sistema vigila el llenado registrado en los másicos y visualiza la hora realizada, la densidad  así como la masa.
  • Reporte General: En este apartado del sistema, observa los kilos de gas utilizados en el llenado de cilindros, en las ventas así como los desperdicios durante la operación. También confronta el peso teórico con el peso real además de conocer la eficiencia operativa.

¿Qué ganas con  SGC AUDITOR ANDÉN?

Son cuatro puntos que obtienes con el sistema y que de seguro no dejarás pasar, ya que son clave para no perder más gas lp. 

  • Reportes automáticos: Diariamente en tu correo electrónico obtendrás la información de tu operación, sin la intervención de terceras personas para este procedimiento, evitando la manipulación de datos. 
  • Poco tiempo para el reporte: Si le dedicas dos horas a este proceso, te aseguramos que al implementar sistemas eficientes,  lo puedes supervisar en minutos. 
  • Confiabilidad en los datos: Tu tendrás el control absoluto en este proceso, y observaras la cantidad exacta en las salidas y en los llenados, lo que permitirá confrontar ambos resultados.
  • Bajo costo de operación: Este sistema evita que terceras personas intercedan en la información, lo que disminuye su manipulación. Además ahorra dinero en puestos que no son necesarios y en herramientas que solo generan pérdidas.

Otro de sus beneficios es que es un sistema flexible, lo que evita que sea rudimentario y difícil de usar. Conoce el flujo de operación y comprueba su efectividad.

Cuida tu gas lp y no tengas más pérdidas durante las salidas, confronta todos los datos y detecta el porqué de tus pérdidas, todo desde un sistema y desde una computadora, fácil y sencillo de consultar. Comunícate con nosotros para más información, tenemos la solución que se adapta a tu necesidad.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-07-01T13:33:07-06:00 junio 25th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios