//Conoce cómo el Ri505A obtiene la localización de tus autotanques

Conoce cómo el Ri505A obtiene la localización de tus autotanques

Los elementos que conforman el Ri505A son importantes para un óptimo funcionamiento. Conoce las razones del por qué distribuidor es el aliado perfecto de este medidor de gas.

En algunas ocasiones, usamos la tecnología en nuestra operación pero en realidad no sabemos su funcionamiento real. Ante ello, una de las prioridades, es que conozcas de primera mano, las ventajas de obtener las herramientas tecnológicas. A continuación conocerás las bondades del distribuidor, compañero fiel del Ri505A.

Beneficios de contar con conectividad GPS

La popularidad del Ri505A en la distribución del gas lp, es debido a varios factores que lo único que ocasionan es brindarte el control de tu negocio de gas lp, vigilando cada litro que venden a cada uno de tus clientes. Además otro de sus grandes beneficios, es la ubicación exacta de cada uno de tus autotanques. Estas son algunas de las ventajas que tendrás al usar la tecnología GPS en tus servicios. 

beneficios de GPS

  • Diseño y supervisión de rutas: Este sistema permite la creación de geocercas así como la asignación de cada una de ellas. Esto hace que tus rutas estén mejor distribuidas y tus servicios tengan un mayor así como mejor alcance. 
  • Controla la apertura de válvulas en cada servicio: Por medio de GPS, puedes monitorear la localización de cada uno de tus autotanques. El Ri505A, permite que en cada servicio gestiones la apertura o cierre de tus válvulas, es decir, puedes permitir la carga cuando el autotanque se encuentre en la dirección del servicio solicitado, en caso contrario, este se bloquea en automático, evitando la salida del gas.
  • Verifica la cantidad y localización: En cada uno de tus servicios, siempre se realizará un ticket que comprueba la cantidad tanto en litros como de dinero de tus ventas. Esto al final de la jornada, se verá reflejado en tu sistema, sin la posibilidad de modificación o cambios en la información.

También te interesa leer: ¿Qué medidor para autotanques mejora las ventas de gas lp?

El Ri505A  es el mejor aliado en la distribución del gas lp, elevando la calidad de tu servicio y con una ganancia segura así como confiable.

Distribuidor: el cerebro del Ri505A

Uno de los componentes esenciales del Ri505A, es el distribuidor, sin esta herramienta el medidor de gas no podrá funcionar. Por eso lo llamamos el complemento perfecto para tu operación. El distribuidor cuenta con dos tipo de conexión:

Esta herramienta, es el encargado de alimentar de toda la información al Ri505A, por lo que los datos de tus ventas es más directa y exacta. En el siguiente material, conoce los principales objetivos de distribución y su colocación en cada uno de los autotanques.

Ri505A y distribuidor

Además, la colocación del distribución en la cabina, también funge como protección para tus autotanques. Lo anterior, debido a que la mayor energía se concentra en el match del Ri505A, por lo que es esencial evitar su contacto directo con el gas lp. Otras de las ventajas de este equipo, es que al momento de que cumpla con su ciclo de vida, puede cambiar la tarjeta madre, sin la necesidad de comprar todo el equipo. Esto hace que tu inversión sea menor y que tu operatividad en la distribución de tu gas lp no se vea afectada.

Para nosotros es importante que conozcas la operatividad y funcionalidad de cada producto PEGASUS CONTROL. Si requieres una tarjeta madre, solo ve a nuestra tienda en línea y solicita de manera sencilla y fácil esta herramienta.

Ver precio de tarjeta madre

Ir a página

En caso de dudas o deseas más información, comunícate con tu asesor comercial o marca al 52 (33) 3793 9090 Ext. 102 y 114. También nos puedes contactar en el siguiente link, recuerda que estamos para atender cada una de tus necesidades.

contactar asesor
Por Karla Paz| 2020-10-09T15:05:15-06:00 octubre 7th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios