//Conoce la venta de gas lp desde una aplicación móvil

Conoce la venta de gas lp desde una aplicación móvil

Trabajar desde aplicaciones móviles es más eficiente para las ventas de gas lp, ya que el control y monitoreo será más efectiva y directa. Este es el proceso que se obtiene con SGC CONSUMIDOR es sencillo, rápido y muy práctico, tanto para el cliente como las personas que colaboran en tu negocio. Este es el flujo de venta:

INGRESA

Accede a través de diferentes dispositivos: celular, tablet o computadora

VENDE

Tu cliente solicita el gas en pesos o litros desde su celular con la app SGC CONSUMIDOR

GESTIONA

Visualiza el pedido y agenda la solicitud con los distribuidores de gas lp

Para tus clientes será más fácil solicitar gas, ya que tendrán un servicio más eficiente que evitará que se queden sin producto. Recuerda los puntos clave al implementar esta aplicación móvil en tu ciclo de venta.

  • Recibe pedidos directos: Esperar a un horario de atención será cosa del pasado. Ahora tus consumidores generarán su pedido desde la aplicación, en el momento y hora que deseen.
  • Optimiza tiempos: Tu equipo de trabajo visualizará los pedidos desde SGC VENTAS y no le dedicarás largas horas en la atención de llamadas.
  • Garantiza seguridad: La app cuenta con los medios que protegen la información de datos bancarios, en caso de habilitar este beneficio.

También te interesa leer: Desde una app asegura más ventas de gas lp

En el siguiente video, conocerás como es el proceso de venta de gas lp desde una aplicación móvil, es fácil y sencillo.

Comienza a elevar la calidad en el servicio y sobre todo asegura  tus ventas con ayuda de la tecnología, y de la mano de PEGASUS CONTROL. Solicita información con nuestros asesores, tenemos el plan ideal para cada una de tus necesidades. Es momento de garantizar tus pedidos con la app SGC CONSUMIDOR

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-08-12T08:14:44-06:00 agosto 7th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios