//Distribución de gas lp: ¿Cómo mejorar con ayuda de sistemas tecnológicos?

Distribución de gas lp: ¿Cómo mejorar con ayuda de sistemas tecnológicos?

La distribución de gas lp puede ser eficiente, aquí te decimos como puedes controlar tus contratos desde una sola plataforma.

Llevar un control y monitoreo en cada uno de los créditos, así como convenios en las ventas de gas lp, en ocasiones puede ser difícil. Como consecuencia, de no tener las herramientas para agilizar así como optimizar este proceso. Asimismo, los sistemas tecnológicos son esenciales y fundamentales para aumentar las ventas, además de optimizar el servicio al cliente, específicamente en los convenios que se puede realizar con cada cliente.

En conclusión, no se puede tener memoria para todas las políticas que se llegan a tener en cada una de ellas, o hacerlo en documentos que en ocasiones se pierden o se traspapelan. Conoce qué elementos te pueden ayudar, porque algo es seguro, mientras más orden exista en tu operación, más visualización y control en cada una de tus ventas, así como en los convenios de gas lp.

Obtén control de tus ventas de gas lp bajo contrato.

Es importante mejorar y fortalecer la gestión en la distribución del gas a empresas o entidades que consumen altos volúmenes, los cuales están basados en contratos. Debido a que este tipo de servicio asegura las ventas, pero sobre todo te da la posibilidad de programar la distribución de cada cliente que se tenga en comodato. 

¿Pero quienes deben adquirir un sistema que les ayude en el control de las ventas bajo convenio?

ventas bajo convenio

A continuación te daremos un tip, de cómo brindar calidad en este tipo de servicio así como garantizar fidelidad en cada uno de los clientes.

Fortalece y asegura tus convenios desde un solo sistema

Conoce SGC CONTRATO, el sistema ideal para el segmento del mercado, donde el servicio está basado en contratos. Básicamente, es ideal para quienes manejan grandes volúmenes, como por ejemplo, torre de departamentos, condominios o centros comerciales.

Especialmente, esta herramienta tecnológica va dirigida a gerentes comerciales o líderes que quieren mejorar las ventas. Como por ejemplo, para quienes desean mejorar la administración de tanques en comodato, así como tomar el control de cada carga de gas hacia los clientes. También es esencial, para elevar la calidad en el servicio al cliente, trabajando de la mano de telemetría. Conoce más los beneficios de este sistema que te ayudará en tu operación.

control de producto

Control de producto

  • Inventario de producto
  • Integración con dispositivo de telemetría
  • Reporte de alarma por incumplimiento de contrato
Estado de cuenta automática durante la distribución de gas lp

Estado de cuenta automático

  • Generación de estado de cuenta automático por cliente
  • Emisión de factura automático
  • Detección de morosidad de cada cliente
distribución de gas lp y conectividad abierta

Conectividad abierta

  • Intercambio de información con otros sistemas
  • Compatible con otros sistemas de facturación

Además, al vincularse con otros sistemas de PEGASUS CONTROL, indiscutiblemente obtienes un mejor monitoreo en cada servicio realizado, además de detectar posibles adeudos de clientes. Esto evita que se continúe con la carga y se pierda dinero, así como producto. Conoce más de SGC ADMINISTRACIÓN, el aliado perfecto de SGC CONTRATOS.

SGC ADMINISTRACIÓN

Conoce más

Da clic y descubre el sistema que te ayuda con la administración de tu operación.

Ver SGC ADMINISTRACIÓN

SGC CONTRATOS  y TM100 los aliados perfectos en el servicio al cliente

Para garantizar el servicio con cada cliente, existen herramientas de medición de telemetría. Un ejemplo de ello es TM100, que permite vigilar el nivel de gas lp de tus clientes con los que tienes un contrato y que consumen grandes cantidades de producto. Esto te dará la oportunidad de detectar cuando el gas de tus clientes este por terminar, permitiendo un servicio anticipado y oportuno.

 También te interesa leer: Vigila el gas lp de tus clientes y garantiza ventas

Otras de las ventajas, al mejorar la distribución de gas lp con los sistemas PEGASUS, es que detectas en caso de que surta con otra empresa, además de posibles fugas del tanque estacionario. SGC CONTRATOS, a través de telemetría, se instala un dispositivo TM100 con el cliente y que transfiere la capacidad actual del producto desplegando un historial de las lecturas generadas por el tanque.

Contáctanos para más información y cómo SGC CONTRATOS puede beneficiarte con la relación de tus convenios de gas lp, sobre todo en estos tiempos de coronavirus, donde garantizar las ventas y asegurarlas es primordial, optimizando la distribución de gas lp.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-09-04T11:29:49-06:00 agosto 26th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios