//Puedes perder hasta 500 mil pesos en gas lp. Evítalo con $170 diarios

Puedes perder hasta 500 mil pesos en gas lp. Evítalo con $170 diarios

Puedes perder hasta 500 mil pesos en gas lp. Evítalo con $170 diarios

En ocasiones no sabes por qué pierdes gas en tu operación y te preguntas qué se está ejecutando mal en el proceso, que de poco a poco los faltantes representan pérdidas económicas. Y tan poco creíble que parezca, al año puedes perder alrededor de 500 mil pesos por cada tres cilindros extraviados al día y eso es como mínimo.

“La optimización de los procesos aplica con acciones de mejora en aquellas tareas que intervienen en la elaboración del producto y/o servicio que ofrecemos desde la organización”

5 ventajas al sistematizar los procesos de tu planta de gas lp 

Las mejoras en tu empresa de gas lp siempre tienen que estar enfocadas en la excelencia del producto o servicio que ofreces a tus clientes además de la operación para su realización. Perfeccionar los procesos, tendrá ventajas en los siguientes rubros:

Para lograr estos beneficios también se necesita utilizar herramientas que permitan un trabajo ordenado, estandarizado y controlado, por eso es necesario encontrar un método que se ajuste a cada una de las necesidades de la empresa, que ayude a cumplir cada uno de  los desafíos.

Esta plataforma identifica en dónde perdiste gas lp: entradas, salidas o inventarios.

En PEGASUS CONTROL hemos detectado vulnerabilidades en la operación tanto de pequeñas como grandes empresas de gas lp, por eso creamos soluciones que eficienta cada proceso. Visualiza el siguiente vídeo y conoce los acontecimientos que puedes evitar con SGC PLANTA

También te interesa leer: Vigila desde casa tu planta de gas lp

SGC PLANTA cuenta con 4 soluciones que optimizan cada uno de los procesos, brindándote los datos que requieres para seguir cuidando tu dinero, producto y eficientando el trabajo de tus colaboradores. 

Optimiza el presupuesto que destinas a tu planta de gas lp 

A veces se tiene la idea que este tipo de sistemas son costosos, pero es un error que cometen muchas empresas, por lo que no destinan el presupuesto a estas soluciones que evitan pérdidas de dinero y aplican mejores prácticas en la planta de gas lp. Haciendo una comparativa de gastos, SGC PLANTA puede llegar a costar desde 170 pesos diarios, un costo muy accesible, ¿no crees?. Además esta plataforma te puede llegar a beneficiar en reducir gastos, ya que su automatización permite que personas no interfieran en la información. Compara 

Es tiempo de que comiences a ver resultados y no pérdidas. Apóyate de sistemas tecnológicos que te brinden beneficios en tu planta de gas lp, esperemos que las comparativas que te presentamos, sirvan para que elijas la mejor opción. En caso de dudas o si requieres alguna explicación del sistema, comunícate con nuestros asesores para una charla sobre SGC PLANTA, recuerda que estamos para atender cada una de tus necesidades.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-05-27T16:11:20-06:00 mayo 26th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios