//Controla y mide las descargas de gas lp en tu planta con Ri505DT

Controla y mide las descargas de gas lp en tu planta con Ri505DT

¿Incomodidad por no saber si recibes lo que estás pagando de gas lp para tu planta? ¿Te sientes amenazado por las malas prácticas de terceros? ¿Tu planta pierde horas hombre por elaborar trabajos no sistematizados? En este blog encontrarás las soluciones y respuestas que estás buscando para hacer más efectiva la descarga y auditoría de las transacciones de glp.

El aliado perfecto para la descarga
de gas lp en planta

En Pegasus Control hemos cumplido cabalmente nuestro compromiso y día a día trabajamos en ofrecerte soluciones para cada actividad en la que se vea implicada tu planta. En esta ocasión te presentamos nuestro Ri505DT, un dispositivo que te permitirá hacer visible lo invisible en la descarga de transporte.

El Ri505DT podría denominarse como administrador de todo el proceso de descarga de gas lp. Te permite contraponer la descarga neta con la factura que estás pagando, automatiza procesos que disminuyen el riesgo de pérdidas, contabiliza y controla entradas de glp.

En pocas palabras, Ri505DT podrá funcionar como tu auditor automatizado; se convertirá en tu mano derecha en cada operación de descarga de gas lp en tu planta.

ProdSemana15_RI505DT

Con Ri505DT + SGC DT

Utilizando la mancuerna entre nuestro hardware Ri505DT y nuestro software SGC DT obtendrás control total sobre las operaciones que suceden en tu planta. Entre otras cosas podrás estar al tanto de las transacciones, saber si se reportan fallas en el equipo e incluso conocer si existen malas prácticas por parte de los operadores. A continuación te mostramos los beneficios de esta solución integral:

Acceso

Descargas

Reporte

Instalación

Comunicación

  • Acceso: Identifica accesos al sistema, niveles y permisos.
  • Descargas: Controla las descargas realizadas en tus almacenes.
  • Reporte: Genera reportes de funcionamiento y sistema.
  • Instalación: Administra la información desde un servidor local: mantén segura tu datos.
  • Comunicación: Permite la intercomunicación con diferentes sistemas de SGC.

También te interesa leer: Evita malas prácticas en cada proceso de gas lp con plataformas especializadas

Ahora que conoces la funcionalidad de Ri505DT es tu decisión llevar tu planta al siguiente nivel y ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la descarga de gas lp, sentando las bases para una red de distribución sólida y efectiva.

Contacta hoy mismo a nuestros asesores y aclara dudas o pide cotización.

contactar asesor
Por Ixchel Alejandra Rodriguez Aguirre| 2020-11-30T17:34:20-06:00 noviembre 30th, 2020|GAS LP|0 Comments

Envianos tus comentarios