//Desde una app asegura más ventas de gas lp

Desde una app asegura más ventas de gas lp

Descubre como una app puede facilitar y elevar tus ventas con un servicio más directo así como control de tu producto y dinero

En tiempos de crisis, es importante obtener las herramientas  tecnológicas que eleven las ventas de gas lp así como eficientar procesos, pero sobre todo buscar alternativas que garanticen la fidelidad de tus clientes. 

Ante la pandemia del coronavirus varias empresas implementan tecnología para cumplir con los puntos antes mencionados,  ya que permite un uso más fácil y directo además de que eleva la calidad de la empresa.

También te interesa leer: Monitorea tus ventas de gas lp desde una aplicación móvil

Vende gas lp con ayuda de aplicaciones móviles 

Uno de los objetivos para las empresas de gas lp en tiempos de coronavirus, es elevar las ventas y evitar lo menos posible un impacto económico en las organizaciones. Una alternativa es el uso de aplicaciones móviles,  ya que es más fácil para los clientes solicitar el servicio además de que los negocios obtienen mayor control en la operación. Esto te puede beneficiar en tres puntos clave:

ventas de gas lp

  • Canal de venta: Al utilizar una app en tu negocio, no solo estarás consiguiendo fortalecer tu marca sino que también estarás abriendo un nuevo canal de venta desde donde tus clientes podrán realizar compras de tu producto
  • Vía de comunicación directa: Una aplicación móvil permite tener un contacto más directo con el cliente, y evitará pérdida de tiempo para ambas partes.
  • Controla y monitorea tus ventas: Al usar esta plataforma digital, todas las ventas se guardarán directamente en el sistema, sin la necesidad e intervención de terceros. Con esto sabrás la cantidad exacta de tus ventas.

Esta herramienta está tomando fuerza a pasos agigantados y es de mucha utilidad en la operación de las organizaciones, un elemento que da ganancias reales y sobre todo, garantiza tus ventas.

 Ahorra tiempo y dinero con SGC CONSUMIDOR

SGC Consumidor App es una aplicación móvil donde tus clientes pueden levantar pedidos de gas lp. Una ventaja es que es vinculable a otros sistemas de PEGASUS CONTROL, como SGC Ventas, lo que eleva la calidad en el proceso de venta pero sobre todo, te da un mayor control y monitoreo.

Sabemos que en ocasiones tus ventas no concuerdan con el gas de tus autotanques, por eso contar con la aplicación te dará en detallado el resumen de las ventas que realizas por día y del que podrás compararlo con el producto de tus unidades, esto evitará que se hagan servicios no autorizados. Además de que podrás ahorrar dinero destinado en algunas áreas, ya que las solicitudes se  realizan directamente desde la app de SGC CONSUMIDOR. 

Tanto cliente como empresa de gas lp se benefician con esta app, a continuación te explicamos el por qué: 

CLIENTE EMPRESA DE GAS LP
  • Levanta la solicitud desde cualquier lugar
  • No requiere de marcar a un horario específico
  • Hay posibilidad de utilizar otros métodos de pago*
  • Recibe en el sistema los pedidos generados por sus clientes.
  • Eleva la calidad en el servicio
  • Eficienta los procesos y tiempos  de entrega
*Aplican restricciones

CONOCE MÁS LA APP

Paso a paso de cómo tus clientes pueden levantar pedidos desde su celular

Ver video

Otro punto importante, es que esta herramienta te permite la vinculación a otros productos que garantizan la fidelización de tus clientes, por lo que puede asegurar tus ventas de gas lp, ya que es posible con un dispositivo de telemetría como TM100. Es momento de eficientar tu ciclo de venta, hazlo con herramientas que fortalezcan en tiempos de crisis.

Comunícate con nuestros asesores, para información del sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-08-12T08:16:40-06:00 agosto 6th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios