//El camino hacia la automatización

El camino hacia la automatización

Automatizar la carga y descarga de Gas LP en tu planta te permitirá tener mayor control, evitará robos y mucho más… Sigue leyendo y descubre de qué estamos hablando.

Los avances tecnológicos en diferentes sectores nos han impulsado a vivir actualmente en la Industria 4.0. Un concepto que nos coloca ante una ventana extensa de posibilidades para eficientar procesos en tu planta de Gas LP.

Automatización: síntoma de Industria 4.0

¿Cómo podrías automatizar procesos en tu planta? Sencillo, con una orden de trabajo, te explicamos cómo funciona a continuación:

Una orden de trabajo es el candado de tu planta. Es el ticket emitido mediante un sistema que autoriza la carga o descarga de Gas LP, dicho movimiento puede ser ejecutado por el SGC Planta.

Algunas de las ventajas que ofrece la operación regulada por órdenes de trabajo son:

Seguridad en el
traspaso de gas

Organización en
los pedidos

Mayor control en
inventario del gas

  • Una vez que cuentas con orden de trabajo, el despachador podrá capturar en el Ri505 la información que contiene la orden de trabajo y automática el sistema procederá a la carga o descarga de material.
  • Por si fuera poco, con un Troya III podrás llevar un inventario fiel y exacto sobre las existencias en tus almacenes, en cualquier momento, dejando de lado las antiguas y tradicionales lecturas de Gas donde los cálculos podrían variar.

Beneficios del Ri505A

Así es como la tecnología puede convertirse en tu aliado, y podrás conseguir que cada movimiento de Gas en tu planta (sea carga o descarga) solo se puedan llevar a cabo con autorización previa. Además de que cada movimiento será exacto y puntual.

Para mantenerte informado y recibir noticias como estas periódicamente, suscríbete a nuestro Newsletter dando clic en el botón de abajo:

Deseo suscribirme
Por Ixchel Rodríguez| 2021-01-26T17:35:50-06:00 enero 26th, 2021|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios