//Guía para elegir un registro electrónico para autotanques

Guía para elegir un registro electrónico para autotanques

Cuidar tu inversión es esencial en tiempos de crisis. En este artículo conocerás los registros electrónicos que hay en el mercado, su funcionalidad y cuál es el mejor que se adapta a tu operación.

El registro electrónico es un equipo de gas que en la actualidad, es esencial que todos los autotanques lo tengan, debido a que es un producto que eficienta el proceso de distribución y sobre todo, controla y monitorea cada litro de gas lp. Por eso nos dimos a la tarea de brindarte una guía de los equipos que hay en el mercado para que elijas la mejor opción que se adapte a tu necesidad.

La importancia de los registros electrónicos para traspaso de gas en autotanques

Los tiempos de crisis han demostrado y dado a relucir los procesos que se necesitan fortalecer, uno de ellos es la distribución de gas lp. La importancia de tener un registro electrónico en tus autotanques te brinda múltiples beneficios.

importancia de los registros electrónicos

Estas son algunas de las virtudes principales que obtendrás con este equipo de gas lp pero sabemos que no todas las que existen en el mercado, pueden cumplir con las necesidades que requieras. Actualmente existen varios medidores de flujo de gas que optimizan cada proceso: para autotanques, trasiego, descarga de transporte, carburación, entre otros. Todos ellos mejoran los tiempos, pero sobre todo protegen el gas y tu dinero.

¿Cómo escoger un registro electrónico para mi autotanque?

Actualmente, en el mercado existen productos que ofrecen diversas características en sus componentes. Ante ello, nos dimos a la tarea de darte una guía de su alcance, compatibilidad y fabricación que te brindan en tu operación. Averigua el registro electrónico que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce la guía de registros para autotanques que hay en el mercado.

Ver más

Esperemos que esta información sea de utilidad al momento de elegir tu registro electrónico para autotanques. Como lo mencionamos en un inicio del artículo, contar con productos que funcionen como medidor de gas no es un lujo sino una necesidad, ya que te dan el control que requieres para supervisar tus ventas exactas del día.

Mejora tu venta de gas lp con una solución tecnológica  

En PEGASUS tenemos para ti los productos que automatizan tu operación y elevan la calidad en el servicio. Además, estos te permite vigilar y monitorear cada paso y proceso de tu gas lp. Es por ello que te recomendamos el Ri505A que funciona adecuadamente el control de venta. Aquí 5 puntos importantes a considerar y del por qué debes elegir Ri505A.

características del Ri505

En la guía puedes identificar las características y alcances que tiene este producto en tu operación de gas lp, por eso te decimos que al momento de que te preguntes ¿Cómo escoger un registro electrónico para autotanque? definitivamente, Ri505A es la mejor opción para tu operación. 

Si quieres conocer más de este sistema, contacta a nuestros expertos para que te asesoren sobre cómo el Ri505A beneficia tu empresa, pero sobre todo tu ciclo de venta de gas lp.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-09-23T07:25:42-06:00 septiembre 18th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios