//¿Qué medidor para autotanques mejora las ventas de gas lp?

¿Qué medidor para autotanques mejora las ventas de gas lp?

Conoce el registro electrónico para el traspaso de gas en autotanques más eficiente y que te ayuda a identificar cada litro que se distribuye

A lo largo de 30 años, hemos detectado las necesidades de la industria. Esto ha dado pie a la creación de soluciones tecnológicas que son eficaz, automáticas y que evitan pérdidas de producto como de dinero, además de que optimizan la venta de gas lp. En este artículo abordaremos las bondades del registro Ri505A y como es esencial para la distribución de producto, brindando mayor control en tu operación y ventas de gas lp.

Problemas que se enfrentan en la distribución de gas lp 

Mejorar las ventas de gas lp y sobre todo contar con un mayor control es difícil si no se usa la tecnología en tu operación. Es importante,  identificar los problemas que pueden presentarse al momento de distribuir gas lp. Te invitamos a que realices el siguiente test y al finalizar obtén la solución que optimiza y aumenta tus ventas.

PREGUNTA SI NO
¿Es sencillo registrar y conocer las ventas?
¿Dedicas poco tiempo en calcular tus ventas del día?
¿Es fácil detectar malas prácticas?
¿Conoces la cantidad de litros distribuidos?
¿Almacenan de manera óptima los datos de tu cliente?(dirección, precio, datos fiscales, nombre)

Si tu mayoría son SI

Clic para más información

Cuentas con herramientas que permiten conocer las ventas que realizas al día, además de que conoces la distribución de tus autotanques. También, es sencillo asignar precio a cada cliente y localizar la información para su facturación.

Si tu mayoría es NO

Clic para más información

Urge en tu operación un equipo de gas lp para tus autotanques que controle cada venta, facilite el acceso, asignación de pedidos y que de primera mano, sin la intervención de terceros y manipulación, obtengas los datos de tu distribución. A continuación conoce el producto que te da mayor control en tu negocio.

Ri505A, tu aliado en la distribución y venta de gas lp

El Ri505A evolucionó para brindarte un registro electrónico destinado para el control del despacho de combustibles liquidos en autotanques. Lo anterior, es que te proporciona y controla la cantidades exactas que se realizan en cada venta de tu personal de distribución, esto de manera rápida, eficiente y sin la manipulación de la información. Algo importante, es que se puede optimizar los tiempos en los que calculas tus ventas del día. 

Las principales funciones del Ri505A en tu operación son las siguientes:

beneficios del Ri505A

Por otro lado, es que este medidor de gas lp se adapta a cada necesidad de tu negocio, con pocos autotanques, hasta grandes corporativos.

Las principales características del contador de gas lp Ri505A son las siguientes:

características del Ri505

Automatiza tu venta de gas lp desde una aplicación 

Ri505A permite la vinculación con sistemas que te brindan una mayor optimización en cada proceso del ciclo de venta, logrando una eficiencia en cada servicio, con herramientas como aplicaciones móviles que son accesibles, disponibles a la palma de la mano. Con esto puedes mejorar desde la solicitud del pedido, la facturación, hasta la localización de tus autotanques.

3 funciones del Ri505A

Conoce como el Ri505A se puede vincular al sistema de SGC VENTAS el ideal para la operación de tu empresa de gas lp, y el perfecto compañero de tu ciclo de venta. Es una solución integral para aumentar la administración de las ventas de GLP en autotanques y/o camiones de reparto de cilindros.

También te interesa leer: Mejora el servicio al cliente y eleva las ventas

El crecimiento de SGC Ventas puede ser modular con base en las necesidades de cada cliente o fase comercial. Conoce más de este sistema:

Con un solo producto puedes obtener grandes beneficios, y es lo que puedes tener al implementar tus autotanques Ri505A. Pregunta por nuestros descuentos y como se puede adaptar a tus necesidades.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-09-21T12:24:09-06:00 septiembre 17th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios