//Monitorea tus ventas de gas lp desde una aplicación móvil

Monitorea tus ventas de gas lp desde una aplicación móvil

Monitorea tus ventas de gas lp desde una aplicación móvil

Eleva el nivel de sistematización y control operativo de tu planta de gas lp desde una app. Conoce la aplicación móvil en este artículo

La tecnología aumentó y sigue creciendo a pasos agigantados por lo que la mayoría de las empresas recurren a ella para eficientar las operaciones. Una de las herramientas más recurrentes es el uso de app, las empresas que logran entrar en el mundo de las aplicaciones generan beneficios y estabilidad a sus negocios.

app en ventas de gas lp

Comunicación directa

Clic para más información

La app accede directamente a la operación de tus servicios, aumentando la comunicación directa.

app en ventas de gas lp

Mejora las ventas

Clic para más información

Al ser directas, eleva y agiliza el ciclo de venta, por lo que las acciones serán más  rápidas, eficientes y fáciles.

app en ventas de gas lp

Atención continua

Clic para más información

Al administrar correctamente tus autotanques, la atención y servicio con tus clientes será más ágil y efectiva.

Para lograr todos estos beneficios, las empresas deben integrar las aplicaciones móviles a su estrategia general, una app implementada hace destacar a una empresa, eleva su alcance, y como consecuencia, llega a los objetivos. Además en tiempos de crisis como el coronavirus, el uso de aplicaciones móviles eleva la confianza  y evita que tu negocio de gas lp vaya a la baja, es una alternativa en esta nueva normalidad.

También te interesa leer: ¿Tus pipas son eficientes o solo generan pérdidas de dinero?

La app que te indica las ventas de gas lp

Sabemos que es difícil obtener la cantidad exacta de tus ventas, y comúnmente la obtienes de dos maneras:

  • Una es cuando el vendedor de gas lp  al final de su turno entrega todas las notas de servicio, después tienes que contar el total de las notas con el gas que quedó en los autotanques. 
  • Otra manera es cuando el vendedor recoge  la unidad, el autotanque indica que tiene cierto porcentaje de gas, y hasta que regresa de su jornada revisas la diferencia y las cobras.

Ambas formas de comprobar las ventas son tardadas, y no son exactas, aparte que no van dirigidas a dar un buen servicio al clientes, por eso el uso de herramientas son necesarias para eficientar y mejorar la calidad en la operación, evitar pérdidas de gas lp pero sobre todo de dinero.  

Con SGC BÁSICO, verifica tus ventas

Como lo mencionamos al inicio del artículo, contar con herramientas tecnológicas como una app garantiza una óptima operación y esto lo puedes lograr en tu venta de gas lp. SGC BÁSICO registra todo lo relacionado a tus ventas, si el sistema detecta un servicio que no autorizaste, los visualiza en el reporte, esto a que se conecta directamente con la solución Ri505A. Además imprime un ticket en cada venta que realizan tus distribuidores y se guarda en el sistema, por lo todo queda almacenado desde un lugar,  sin alteraciones y fácil de sumar. Conoce algunos de sus beneficios:

Ellos ya no pierden dinero al utilizar SGC BÁSICO

 SGC BÁSICO, es recomendable para aquellos negocios que requieran aumentar su nivel de sistematización y control operativo, o para aquellos negocios que necesitan que sus datos sean compartidos con sus propios softwares, fácil y simple de usar. Además es ideal para quienes desean un mayor control y autonomía de sus ventas.

Conoce los beneficios de la aplicación móvil que aumenta la eficiencia y evita pérdida de dinero:

«No pierdo tiempo en calcular mis ventas del día»

Testimonio 1.

» Con SGC BÁSICO verifico en mi celular las ventas de mis unidades»

Testimonio 2.

«Tengo mayor control en mis ventas de gas lp»

Testimonial 3.

«Detecto cuando hay servicios no programados»

Testimonio 4.

Si tienes dudas respecto al sistema, el siguiente vídeo te explicará a mayor detalle:

Contacta a nuestros expertos y asesórate de cómo la app puede asegurar tus ventas de gas lp. Comenzar en el negocio y aumentar la calidad en el servicio, es posible con PEGASUS CONTROL, nosotros estamos para apoyarte en cada uno de tus procesos.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-07-23T17:20:37-06:00 julio 23rd, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios