//Obtén soporte técnico 24/7 sin la necesidad de llamar

Obtén soporte técnico 24/7 sin la necesidad de llamar

Obtén soporte técnico 24/7 sin la necesidad de llamar

En PEGASUS CONTROL diariamente buscamos las áreas que podemos eficientar y que te ayuden en la operación de tu negocio, por eso creemos y tenemos la convicción de que optimizar de manera rápida y oportuna el soporte técnico es esencial para elevar la calidad y por eso creamos CENTRO DE AYUDA, el espacio donde encuentras las dudas más recurrentes de nuestras soluciones. Las tres características principales de este nueva herramienta son:

ahorro de tiempo CENTRO DE AYUDA

    AHORRO DE TIEMPO 

En la actualidad el tiempo vale oro. En Centro de Ayuda consulta las preguntas frecuentes y resuelve tus dudas en el momento y día que lo necesites,  está habilitada las 24 horas de día.

centro de ayuda atención inmediata

ATENCIÓN INMEDIATA 

Es más sencillo y rápido utilizar centro de ayuda para solucionar problemas comunes. En caso de que el portal no tenga la información requerida, solicita ayuda de un ejecutivo de soporte.

EFICIENCIA DE CONSULTA

Puedes acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, computadora o celular, ya que está habilitado para acceder directamente desde PEGASUS CONTROL o en la instancia de SGC.

¿Cómo beneficia CENTRO DE AYUDA a tu operación?

La ayuda que te facilitamos no tiene costo extra así que no tendrás que gastar dinero de forma adicional y nuestro apoyo técnico calificado te servirá en beneficio de tus operaciones. ¿Qué otras ventajas obtienes?

  • Evita que se retrasen las actividades de la empresa
  • Ayuda a incrementar la eficiencia operativa
  • Recibe solución inmediata
  • No requieres de intervención de personas

Además su acceso es fácil y sencillo, en el siguiente tutorial verifica cómo usar esta herramienta para consultar las preguntas frecuentes de cada sistema o producto de PEGASUS CONTROL. Ve el paso a paso de CENTRO DE AYUDA:

La implementación de un buen servicio garantiza un correcto funcionamiento dentro de tu empresa o emprendimiento, es por ello que creamos esta herramienta para estar  a la altura de tus necesidades, además de que se puede obtener desde SGC MÓVIL, por lo que hace más directo y a la mano su consulta.

sgc movil

También te interesa: En 24 horas reparamos tu equipo

Comienza a utilizar CENTRO DE AYUDA, y ahorra tiempo en el soporte técnico que requieren tus soluciones PEGASUS CONTROL. Si tienes dudas o comentarios, contáctanos para resolver cada una de ellas.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-06-15T15:55:03-06:00 junio 9th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios