//Menor tiempo y mayor calidad en el servicio de reparación PEGASUS CONTROL

Menor tiempo y mayor calidad en el servicio de reparación PEGASUS CONTROL

Menor tiempo y mayor calidad en el servicio de reparación PEGASUS CONTROL

En PEGASUS CONTROL nos renovamos constantemente, y no solo en los productos,  también en los servicios que ofrecemos  y que son muy necesarios para el funcionamiento de las soluciones que brindamos, y a pesar de la contingencia por COVID-19, nosotros no paramos en atender tus necesidades, esto con el objetivo de que tu operación no se vea afectada.

Por ello implementamos la atención remota en el área de soporte PEGASUS CONTROL, a través de medios de atención con fácil acceso que te recordaremos a continuación y que encuentras en la página oficial:

Chat en vivo

Se asignó a una persona responsable para esta vía, encargada de responder tus dudas.

WhatsApp

Es el medio más accesible, por lo que lo vinculamos a nuestra plataforma para que ante cualquier duda, solicitud de servicio u otra necesidad.

Formulario 

Si lo que necesitas es que nosotros nos pongamos en contacto contigo a través de una llamada o un correo, está vía es la indicada. 

Teléfonos 

El medio tradicional y por dónde nuestro amplio equipo está para atender cada una de tus solicitudes. 

Ahora a través de distintos canales tenemos la capacidad de atender cada una de las necesidades del sector del gas lp y del que constantemente monitoreamos para que cada día elevemos el departamento de atención para atender a cada cliente PEGASUS CONTROL.

Los 4 puntos clave del servicio de reparación PEGASUS CONTROL

El servicio de reparación PEGASUS CONTROL fue optimizado para que en menos tiempo tus productos sean canalizados y reparados, ya que sabemos que dejar sin una pieza clave la operación de tu empresa de gas lp, puede tener consecuencias. Por eso queremos elevar la calidad en este servicio, del que puedes acceder fácilmente. 

Es esencial que no dejes pasar tiempo una vez detectado algún inconveniente, esto para que no pase a mayores y a la brevedad puedas tener los beneficios de los productos PEGASUS CONTROL. Ahora te daremos una lista de los paquetes de reparación, que diseñados acorde a tus necesidades en tu operación de gas lp. A continuación describimos algunos de los  productos, servicios, y otros datos más.

Ri505A 2015

 El servicio incluye:

  • Diagnóstico de equipo
  • Reparación interna del equipo y anomalías 
  • Sustitución de partes eléctricas y electrónicas dañadas
  • Actualización de versión
  • Certificado de funcionalidad en display, impresión, radiofrecuencia, control de surtido y GPS

Detalles:

  • Diagnóstico estimado 1 hora
  • Servicio de reparación estimado 24 horas
  • Garantia de 1 año en ensambles y componentes

ARION

El servicio incluye:

  • Diagnóstico de equipo
  • Sustitución de componentes electrónicos
  • Certificado de funcionalidad en teclado, control de surtido y verificación de batería de respaldo

Detalles:

  • Diagnóstico estimado 1 hora
  • Servicio de reparación estimado 24 horas
  • Garantía de 1 año en ensambles y componentes

TROYA

El servicio incluye:

  • Diagnóstico de equipo
  • Reparación interna del equipo y anomalías 
  • Sustitución de partes eléctrica y electrónicas
  • Certificado de funcionalidad en variación de peso

Detalles:

  • Diagnóstico estimado 1 hora
  • Servicio de reparación estimado 24 horas
  • Garantia de 1 año en ensambles y componentes

Como te lo mencionamos anteriormente, solicitar este servicio es muy sencillo, te explicamos paso a paso en el siguiente video

Esperamos que esta publicación sea útil para adquirir este servicio, recuerda que tener tus equipos al 100% garantiza una operación eficiente y oportuna. Quedamos a tus ordenes para atender otros temas de interés o sobre este servicio PEGASUS CONTROL, constantemente estamos innovando en apoyo al sector del gas lp.

Por Karla Paz| 2020-05-27T07:42:05-06:00 mayo 26th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios