//Con una plataforma digital monitorea tu planta de gas lp.

Con una plataforma digital monitorea tu planta de gas lp.

Con una plataforma digital monitorea tu planta de gas lp.

La tecnología es nuestro mejor aliado en estos momentos de confinamiento por coronavirus, en Pegasus Control  tenemos claro que debemos de trabajar para aminorar las consecuencias de esta pandemia, pero también tenemos la convicción de crear herramientas que sean de utilidad y faciliten la operación de tu planta de gas lp, eso es posible  con SGC director, la herramienta para facilitar operaciones ya que conocerás todo lo que sucede en tu empresa sin la necesidad de estar en ella y exponerte a contagios.

Leer también: ¿Implementas estás medidas en tu gas lp?

SGC Director es un sistema que centraliza los inventarios de todas tus plantas de gas lp para que puedas controlar las entradas y salidas, esto a través de datos provenientes de otros productos Pegasus Control como, SGC Ventas y SGC Planta. 

Además esta tecnología de operación permite confrontar procesos, ya que tiene como propósito mostrar el número de almacenes y número de rototherm, comparando los almacenes que se encuentran en cada sección y así poder obtener un total de datos. Te damos la información que te puede proporcionar el dashboard de negocio de  SGC DIRECTOR en los siguientes puntos.

SGC DIRECTOR

Salidas

Muestra las salidas detectadas del tanque de almacenamiento por medio de autotanques, cilindros, servicios de carburación y autoconsumo de vehículos.

Entradas

Indica las compras o entradas realizadas en la planta, ofrece una comparativa entre datos generados por Sistema DT, la carta porte o factura del transporte o PG.

Inventario

Señala los inventarios físicos generados de los tanques de almacenamiento tanto de planta como contable. Esto es gracias a la interacción de las entradas y salidas.

Diferencias

Expone las diferencias y confronta el inventario físico y el inventario contable. Compara el porcentaje del tanque de almacenamiento con el de las entradas y salidas.

Almacenes

Muestra el inventario que hay en los tanques de almacenamiento de la planta. Con esto, conocerá y tendrá a detalle lo que justifica al inventario físico.

Controla y visualiza todas las  ventas de gas lp

También permite la personalización de dashboards, que son adaptados a tus necesidades, por lo es una herramienta para facilitar operaciones. Con esto, cuidas la salud de tus colaboradores ya que  solo requieres de un sistema y no de intervención humana para visualizar todo lo que ocurre en tu planta de gas lp.

Una de las ventajas al implementarlo,  es el resumen de información proveniente de SGC VENTAS, el cual podrás observar en el momento que lo requieras desde el dashboard. En él conocerás todos los datos referentes a las entradas y salidas de gas lp de tu planta, además de los movimientos, rendimiento y eficiencia de tus unidades, así como todo lo relacionado a tus clientes. 

Aquí te damos una muestra de cómo podrás controlar tu planta de gas lp

Este es un buen momento para implementar este tipo de soluciones operativas, está pandemia nos obliga a tener sistemas que permitan que nuestra organización no pare y que cuide la salud de los colaboradores. Véanlo como una oportunidad para elevar la calidad de su empresa  y que sea un comienzo para nuevas y eficientes formas de trabajo que se conviertan en un sistema habitual. Lo único que requieres es internet, y los software mínimos requeridos,  que nuestros asesores Pegasus Control te pueden dar más detalles del mismo.

Conoce más de SGC DIRECTOR y contacta a nuestros colaboradores para más información del sistema.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-04-17T12:17:06-06:00 abril 16th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios