La industria de hidrocarburos sufre cambios todo el tiempo, y la incertidumbre, desde el año pasado, es la constante que va de la mano con cualquier empresa o negocio; pero algo de lo que sí podemos estar seguros es que gran parte de los desafíos que se aproximan para las plantas de gas, afectarán directamente en los costos operativos, la seguridad y la mano de obra. 

Es por ello que, hoy más que nunca, poner en manos de la tecnología nuestra operación será la jugada más importante y la decisión más acertada. La cual, automatizará y transformará la visión en tiempo real de cada aspecto de tu operación para así, encontrar las mejores soluciones basadas en datos reales y en el momento preciso.

Hoy te presentamos 6 beneficios que la tecnología aporta a tu planta de gas, y cómo con nuestra nueva Solución Pegasus podrás lograr la máxima eficiencia en tu operación.

1. Optimiza tus procesos

Implementar soluciones tecnológicas tiene como objetivo minimizar el costo y maximizar el rendimiento y la eficiencia de tu operación.

2. Monitorea tu operación a distancia

Al tener toda tu operación disponible en un solo sistema, podrás consultar e identificar cada parte de tus procesos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Conoce a tus operadores

Con tu nueva Solución Pegasus, podrás monitorear a tu personal a través del sistema de video vigilancia y reconocer si tus operadores saben realizar los procedimientos adecuadamente.

4. Disminuye malas prácticas

Las Soluciones Pegasus son sistemas que te ayudan disminuir las pérdidas, ya que recibes notificaciones cuando hay salidas o entradas no autorizadas, o entérate de quién no está registrado los despachos adecuadamente.

5. Incrementa la seguridad

Ahora es posible saber quién accede a tus instalaciones. Con tu nueva Solución Pegasus podrás visualizar y administrar los accesos y mucho más. Para que dejes de perder y tomes el control de la seguridad en cada rincón de tu planta de GLP.

6. Inventarios y datos actualizados

Tu Solución Pegasus además almacena y sintetiza todos los datos que genera tu operación, para que las consultas sean eficaces y obtengas datos reales, para generar reportes y toda la trazabilidad de tu operación tan fácil y rápido que no lo creerás. 

En la actualidad, se estima que el 80% de las compañías más importantes de petróleo y gas están mudando sus procedimientos a herramientas y programas informáticos de inteligencia operativa, con el fin de optimizar la gestión, el almacenamiento, el análisis de datos, reducir costos y tiempo invertido en procesos manuales. 

¡Llegó tu momento!

Aprovecha todo lo que la tecnología tiene para tu operación y permite que nuestras herramientas digitales trabajen para ti.

Conoce más