¿Cómo estar preparado para los próximos retos y desafíos en la industria del gas?

La industria del Gas LP está cambiando constantemente, y en especial durante los últimos años, hemos sido testigos de una evolución significativa en el sector, por lo que han emergido diversas y nuevas tendencias

Como expertos en el desarrollo e innovación para la industria de hidrocarburos, nos interesa mantenerte al tanto de las noticias que son de nuestro interés y así, al estar siempre informado, tu operación estará preparada para adaptarse a todos los cambios que están por llegar.

En este artículo te presentaremos nuestras soluciones digitales que te permiten integrar lo mejor y lo último de la tecnología a tu operación diaria, con el fin de estar preparado para las nuevas tendencias del sector y optimizar tus procesos y, por consecuencia, aumentar los buenos resultados de tu planta de Gas.

1. Implementa la tecnología en tu planta

La llegada de la tecnología a cada sector es un cambio inminente, y seguramente representa un gran reto para muchas empresas. En la industria del Gas se prevé un incremento en la implementación de plataformas y sistemas digitales. Esto con el fin de optimizar el manejo de datos y controlar los procesos de producción. En Pegasus Control hemos tomado lo mejor de la innovación tecnológica y desarrollamos soluciones digitales para cada parte del proceso operativo de tu planta de gas, y queremos que las conozcas.

2. Automatiza sus procesos operativos

Bajo la premisa de que la demanda de gas persistirá en el futuro, y la llegada de la tecnología a nuestro sector, automatizar los procesos que son repetitivos y manuales con un sistema digital, nos permitirá reducir errores humanos, agilizar la producción, y desde luego, identificar las fugas de recursos. 

Si quieres conocer más de nuestras soluciones da clic aquí.

3. Controla la fuga de recursos

Es un hecho que las fugas de Gas en cualquier etapa del proceso, representan un gran porcentaje de pérdidas y que nos limita a obtener ganancias y resultados. 

Para solucionar este problema, te presentamos nuestra nueva solución que en conjunto con cámaras de seguridad y las herramientas Pegasus que ya detectan movimientos no autorizados, ahora te mostrará el momento exacto.

Sin importar el volumen de llenado, ahora es posible:

  • Recibir mensajes de alerta
  • Detectar eventos no autorizados
  • Ver el momento preciso en un clip de video
  • Evitar revisar horas y horas de videos 
  • Distribuir cámaras en puntos estratégicos

Siempre te notificamos de los eventos que te generan pérdidas, ahora te mostramos el momento.

Ahora que ya sabes cómo estar preparado para la llegada de cambios en nuestra industria, te invitamos a ser los primeros en conocer nuestra nueva soluciòn a tus problemas de seguridad:

Solicita una demostración sin costo.

    ¿En qué áreas te interesa detectar robos?

    ¿Con cuáles productos Pegasus cuentas?