//Ubica la unidad de gas lp más rentable y la más costosa de tu operación

Ubica la unidad de gas lp más rentable y la más costosa de tu operación

Ubica la unidad de gas lp más rentable y la más costosa de tu operación

A veces es difícil saber dónde se encuentra el gas lp que distribuyes y llevar un control de cada unidad, ya que en ocasiones las herramientas de comunicación con las que se cuentan no son la más óptimas para el mercado, una llamada telefónica no cerciora que el distribuidor se encuentre en la zona que te señala. SGC Supervisión evita estos inconvenientes, debido a que te permite desde cualquier computadora vigilar a través de un mapa, la ubicación en línea de cada camión repartidor que tengas, esto sin la necesidad de estar en una planta de gas lp. 

“En esta temporada de alto consumo en los hogares mexicanos, es esencial contar con sistemas que permitan vigilar pipas de gas lp” 

No más pérdidas y más ganancias

SGC Supervisión permite vigilar el gas que reparten tus vendedores, por lo que cualquier anomalía el sistema te alerta sobre el mismo. Esta herramienta eficienta el monitoreo y logística de tus camiones distribuidoras de gas lp.

Localiza las unidades con  ayuda de mapas.  También detecta anomalías, como salidas de producto no autorizadas, lo que permite  que intervengas oportunamente.

Agiliza tus servicios designando las rutas más estratégicas para tus ventas, esto evitará que todos tus unidades se concentren en una misma zona.

Vigila el recorrido de cada unidad además de los kilómetros, venta y los tiempos destinados a cada servicio. Esto te permite visualizar cuál es la ruta más eficiente

Esta solución es la herramienta idónea para diseñar y distribuir estratégicamente las rutas que permitan cumplir con los servicios que llegan a tu call center, ya que ante la demanda de los hogares mexicanos, las solicitudes de gas lp aumentan debido a la contingencia de Covid-19. Otro de sus beneficios es que es un sistema remoto, lo que te permite vigilar desde casa.

También te interesa leer: Evita malas prácticas en la operación de gas lp

Hace unos meses, ayudamos a un cliente a través de SGC Supervisión a identificar una mejora en la distribución de sus unidades; por un lado, tenía una zona con acumulación considerable de clientes y otra zona con muy pocos, por otro lado, se dio cuenta que la primer zona contaba con menos autotanques que la segunda, por lo que atender la demanda de clientes, tomaba más tiempo, lo que podría provocar perder clientes por el hecho de no utilizar bien recursos.    

“Con SGC SUPERVISIÓN identifica las unidades de gas lp más rentables y las más costosas en operación”

Aquí te decimos el paso a paso de cómo puedes hacerlo con SGC SUPERVISIÓN

Está fue una pequeña muestra de lo que un solo sistema de la suite de SGC VENTAS te permite realizar. Ahorra tiempo, dinero, eficienta tu servicio y controla tus unidades de distribución. Contacta a nuestros personal de PEGASUS CONTROL, quienes te explicarán a detalle, esta solución adaptada a cada una de tus necesidades.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-05-08T15:05:56-06:00 abril 30th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios