//Vigila el gas lp de tus clientes y garantiza ventas

Vigila el gas lp de tus clientes y garantiza ventas

Ahora puedes monitorear el nivel del gas lp de tus clientes y anticipar la venta, además de eficientar la calidad en el servicio

Como lo mencionamos en otros artículos, en tiempos de pandemia como el coronavirus es necesario buscar alternativas que eviten lo menos posible algún impacto económico. Además de buscar nuevos clientes, la fidelización es un punto que no se debe dejar de lado, por lo que obtener las herramientas que eficiente y garanticen las ventas de gas, es fundamental. A continuación conoce porque es importante fortalecer la fidelización: 

  • Los clientes fieles generan más ingresos por más años

  • El costo de mantener los clientes actuales es  más bajo que adquirir nuevos clientes

  • El cliente fiel compra nuevos productos de la empresa

  • El cliente fidelizado no acude a la competencia, lo ayuda a debilitarla

  • Consigues ingresos fijos

En PEGASUS CONTROL a lo largo de más de 30 años hemos elaborado las herramientas que te ayudan anticipar las ventas de gas lp, eficientando el ciclo de venta. Conócela a continuación.

Aumenta la fidelización y asegura tus ventas de gas lp con TM100

Es importante encontrar los productos que cumplan tantos tus necesidades como la de tus clientes, por eso TM100 es una excelente opción para tus ventas y te explicamos el por qué.

TM100 es un dispositivo electrónico que mide el nivel de gas de un tanque estacionario además de que mejora el servicio con tus clientes y brinda una atención personalizada. Son tres ventajas que obtienes al adquirir este producto:

Este dispositivo se coloca en los tanques estacionarios de tus clientes, y puedes vigilar el nivel de gas lp, lo que te permite gestionar nuevamente el servicio, además puedes detectar cuando realicen cargas con otra compañía, por lo que tendrás un mayor control en tu ciclo de venta. 

También te interesa leer: Administra y controla las ventas de gas lp

Este servicio de telemetría, también tiene la posibilidad de habilitar que las solicitudes se realicen desde la aplicación móvil con cargo a su tarjeta de crédito o de débito, esto elevará la calidad de tu servicio por la experiencia y eficiencia en cada una de ellas. 

Así funciona TM100 en el ciclo de venta

Evita que tus clientes se queden sin gas LP y haz que las ventas sean directamente a tu empresa distribuidora, el uso del TM100 es fácil y sencillo, además de que su flujo y conectividad es el ideal para tu operación.

Controla y vigila tu información desde SGC VENTAS

Para tener una mayor visualización y sobre todo monitoreo, TM100 se vincula al sistema SGC VENTAS, por lo que recibe un reporte automático de los tanques estacionarios que tienen instalado el dispositivo de telemetría y obtener un mayor control de ventas e inventario. Además puedes programar las cargas de tus clientes, ya que el producto te notificará cuando el nivel de gas llegue al 5%, 10% ó 15%.

Si quieres saber más de este producto como sus funcionalidad y principales características, conócelas en el siguiente link y averigua cómo se adapta a tu operación. Asegura tus ventas con los clientes habituales, comenzando a ofrecer un servicio seguro, rápido y eficiente.

Conoce más

Sobre  TM100 y sus beneficios en tu operación

Ver más

En PEGASUS CONTROL te asesoramos para que tus ventas de gas lp sean eficientes y no pierdas dinero en el ciclo de venta, contáctanos para más información.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-08-14T11:31:07-06:00 agosto 6th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios