//Vigila la administración de tu empresa de gas lp con ayuda de la tecnología

Vigila la administración de tu empresa de gas lp con ayuda de la tecnología

Vigila la administración de tu empresa de gas lp con ayuda de la tecnología

¿El área administrativa de tu empresa de gas lp es deficiente? A llegado el momento de poner  atención en aquellos inconvenientes que pueden llegar afectar tu organización y más en tiempos de incertidumbre como los que se viven hoy en día. ¿Pero qué problemas son los que tiene la industria para que la administración no de los resultados esperados? De seguro te identificarás con más de uno:

Errores en la administración de gas lp

Asuntos externos como la caída de la economía nacional o internacional, influyen en el cierre de las empresas, pero en otras ocasiones existen problemáticas que ocurren desde el interior de los negocios que provocan su propia quiebra. Datos del INEGI indican que en México, siete de cada 10 compañías cierra operaciones durante los primeros cinco años de vida y sólo el 11% sobrevive en los siguientes 20 años, mucho de ellos por problemas en la gestión y  administración. 

También te interesa leer: Ahorra tiempo en la emisión de facturas:

Optimiza desde una plataforma el control de crédito, cobranza y administración de gas lp

Detectar a tiempo los errores evita problemas más graves, por lo que contar con plataformas que  ayuden en estos procesos no es un lujo sino una necesidad. SGC ADMINISTRACIÓN es una sistema que controla y agiliza  cada uno de los procesos contables del ciclo de venta de Gas LP. Para quienes es recomendado adquirir este sistema:

icono 1

Para quienes buscan elevar la calidad en el servicio de clientes, mediante una facturación eficiente y segura con cumplimiento con la regulación fiscal actual.

icono 2

Quien pretende mejorar sus resultados de control de crédito y cobranza. Detectando a tiempo la morosidad.

Quienes desean tener un sistema administrativo integral que contemple la integración con plataformas contables.

En algunas ocasiones las pérdidas pueden llegar a ser millonarias por no detectar a tiempo los problemas en la administración. Un ejemplo, es la deficiencia en la operación que no permite visualizar el total de créditos con clientes.

Es común que nunca se cumplan los acuerdos que se establecen, donde se estipula los tiempos de pago, aunado a ello la poca atención en generar a tiempo las facturas y el que no se le da seguimiento a los cobros, genera que pierdas dinero en morosidad y lo peor que sigas surtiendo gas lp a los clientes que te deben. Conoce lo que puedes lograr con SGC ADMINISTRACIÓN.

Logra una administración proactiva, mediante decisiones innovadoras y análisis de planificación, con el fin de solucionar los problemas antes de que estos ocurran o bien hacerles frente en el momento en que se presentan.Es importante eficientar la administración de tu empresa de gas lp, ya que es la columna vertebral para que tu organización siga operando. Conoce más del sistema y solicita una asesoría así como una  demostración.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-05-26T14:47:48-06:00 mayo 26th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios