//Vigila las ventas de tu estación desde un solo lugar

Vigila las ventas de tu estación desde un solo lugar

Vigila las ventas de tu estación desde un solo lugar

Cuidar los negocios es indispensable debido a la situación económica que se vive a nivel mundial a consecuencia de la pandemia de COVID-19,  por lo que la implementación de sistemas son de ayuda para lograr eficientar el ciclo de venta de los negocios. SGC estación de servicio es una solución a la medida de las necesidades tanto para empresas de gas lp o gasolina. Uno de sus beneficios es que recibes  de manera automática  reportes de venta, operación, facturación, fallas o malas operaciones. Este sistema se centra en 6 puntos claves que describimos a continuación:

¿Qué alcance tiene SGC ESTACIÓN? 

SGC ESTACIÓN GLP

SGC ESTACION GLP

Es la solución para el despacho de gas LP, compatible con diferentes registros o dispensadores.

SGC ESTACIÓN GASOLINA

SGC Estación gasolina

Es la solución que te permite administrar estaciones de gasolina y controlar las ventas

  • Visualiza las ventas del día: Ventas de contado, por crédito, depósitos, devoluciones, ventas de crédito por cliente.
  • Genera reportes generales: Ventas por despachador, por terminal, por cliente, global de facturas, facturas con saldo pendiente o por día de vencimiento.
  • Administra información: Datos sobre clientes y sus consumidores. 
  • Asigna políticas de venta: Permite establecer límites de crédito.
  • Visualiza los servicios: Los registrados por los dispensadores, listando el número de folio, fecha, cantidad surtida, monto correspondiente, consumidor y el vendedor que la realizó.
  • Ordena facturas: Genera una lista de facturas generadas, pagadas y por cobrar.

Recibe reportes de manera automática 

Una de las ventajas de esta herramienta, es que en cualquier momento puedes ingresar y vigilar las ventas obtenidas, además de que permite detectar alguna irregularidad que se presente, esto a través de reportes que el sistema genera de manera automática,  lo que hace más eficaz su funcionalidad.  Estos es parte de  la información que produce SGC ESTACIÓN y que de seguro servirá para no perder producto ni dinero. 

Al implementar SGC ESTACIÓN son varias las áreas beneficiadas, convirtiéndose en una excelente opción para tu negocio de gas lp, ya que en estos momentos debes garantizar ganancias y no pérdidas. 

También te interesa: 5 errores en la administración de gas lp 

Facilitamos la información para normatividad

Algo que permite este sistema es que en automático se cumple con las normativas de la autoridad, debido a que nuestras soluciones están preparadas para los diferentes requerimientos de reportes como lo son: controles volumétricos, metrología, inocuidad y control de inventario.

En el caso de SGC ESTACIÓN  gasolina se cumple con la regulación  NOM 185,  que facilita otro punto importante en tu operación que es el despreocuparse por posibles multas o en algunos casos el cierre de tu negocio debido al incumplimiento de información. Con el sistema de SGC ESTACIÓN, obtienes:

  • Generación automática de existencias, recepción y salidas
  • Envío automático de archivos de controles
  • Reporte de transmisiones a Portal Pemex

Vigilar y monitorear tu estación es importante en estos tiempos en el que cuidar la economía es vital, por eso es esencial recibir en automático reportes de tu operación para detectar fallas que puedas resolver a la brevedad; hazlo con ayuda de la tecnología, hazlo con SGC ESTACIÓN. Si requieres una demostración de producto o más información, contáctanos para agendar cita, nuestros colaboradores te atenderán con gusto.

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-06-15T17:52:15-06:00 junio 11th, 2020|GAS LP|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios