//Aplica estos 3 factores al elegir un proveedor de planta de gas lp

Aplica estos 3 factores al elegir un proveedor de planta de gas lp

Elegir o actualizar los equipos o sistemas, es una de las decisiones más importantes ya que con estos productos, dependerá la operatividad de tu empresa de gas lp. Por ello, contar con proveedores que te brinden la confianza necesaria y que sean un aliado estratégico. Pero al momento de escoger a tu proveedor hay tres puntos que debes considerar para que tu planta pase al siguiente nivel.

3 puntos al momento de elegir proveedores

Al invertir en los productos que se requerirán para tu operación, es vital que tengas seguridad que ante cualquier inconveniente, el proveedor estará para atender cada una de ellas y no solo eso, brindarte una atención personalizada y esencial. Ante ello, sentirte en confianza y trabajar de la mano serán parte fundamental al momento de tomar decisiones sobre tu proveedor.

Seguridad

Capacitación

Certificaciones

      1. Los equipos deben brindarte seguridad

Uno de los puntos que debes tomar en cuenta, es que los productos y sistemas lleven materiales que sean de buena calidad y que te ofrezcan seguridad. El prevenir accidentes sin duda alguna, es algo que debes considerar, por ello comprar con proveedores seguros y confiables, además de que tengan años de experiencia, es algo que debes considerar.

      2. Que te brinden capacitación teórica y/o práctica

Sin lugar a duda, algo que hemos recalcado en los últimos artículos es que al implementar un nuevo producto o servicio, es importante la vinculación de los colaboradores de la organización, debido a que ellos serán los encargados de trabajar con el producto directamente. Ante ello, es vital que el proveedor tenga cercanía y acceso a capacitaciones tanto teóricas como prácticas, para que el personal conozca de primera mano las funciones que tiene la solución. 

El proveedor, tiene que facilitarte estas capacitaciones para que las implementaciones sean un éxito y no un fracaso. Esto será un beneficio para la operación de tu empresa, ya que tendrás los conocimientos de manera y no por un manual. 

Y para brindar esa seguridad, PEGASUS CONTROL como proveedor de soluciones, cuenta con servicios de capacitación y de implementación, lo que facilita que compruebes cómo funciona el producto en tu planta, sin la necesidad de trasladarte a otro sitio. Gracias a esto, es más sencillo conocer y operar cada sistema o solución de nuestra marca. Conoce más

Servicio al cliente
e implementación

Ir a página

      3. Verificar las certificaciones y atención 24/7

Actualmente se debe cumplir con certificaciones que avalen la funcionalidad del producto y ejecuten al mismo tiempo lo dispuesto por la autoridad, esto evitará que se tenga inconvenientes, además de posibles multas. Del mismo modo, esto genera confianza y garantía en la operación.

Otro de los puntos que se debe tener en cuenta al momento de elegir a tu proveedor, es que te brinde una atención, lo más rápida y eficiente, para que tu empresa se vea lo menos afectada posible. Esto te generará confianza de que tus productos tendrán una atención inmediata.

En los últimos años, PEGASUS ha fortalecido su atención hacia el cliente, ya que tenemos como objetivo trabajar de la mano con planta de gas lp. Por ello, creamos centro de ayuda, la página donde encuentras las dudas más frecuentes y las soluciones a las mismas. 

También te interesa leer: Obtén soporte técnico 24/7 sin la necesidad de llamar

Otro de los aspectos que distinguen a PEGASUS, es la certificación que tiene en sus productos, brindarte la confianza de que está adquiriendo productos de calidad y con un proveedor que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado. Da clic y conoce más de nuestras certificaciones:

Certificaciones y Centro de ayuda PEGASUS

Ir a página

La mejor tecnología para tu planta de gas

Como lo mencionamos al inicio del artículo, al momento de actualizar o adquirir soluciones para tu planta de gas lp, debes de comprobar que tu proveedor te brinde seguridad y confianza. Esto es lo que ha hecho PEGASUS a lo largo de más de 30 años, complementado con productos y soluciones para cada una de tus necesidades.

Contamos con los productos que te ayudan en la recepción, carga, llenado e inventario. Esto te ayuda a tomar más el control y monitoreo en cada proceso de tu planta de gas lp, fortaleciendo y cuidando tu dinero y producto. Conoce más de esta solución.

SGC PLANTA cuenta con 4 soluciones que optimizan cada uno de los procesos, brindándote los datos que requieres para seguir cuidando tu dinero, producto y eficientando el trabajo de tus colaboradores.

  • Supervisa las transferencias de gas lp a tu almacén.
  • Identifica las fallas ocurridas durante la descarga.
  • Administra el surtido a los autotanques así como a clientes externos.
  • Visualiza los eventos y servicios presentados durante la operación.
  • Monitorea la cantidad de producto destinado a los cilindros portátiles, asegurando el control de los andenes.
  • Permite la venta por monto o volumen.
  • Controla el gas lp desde la recepción hasta la entrega final, registrando con exactitud el producto de la planta.
  • Recibe la información capturada sin intervención humana.

Contáctanos para darte más información y cómo estas soluciones te ayudan a eficientar así como mejorar tu planta de gas lp. Marca al 52 (33) 3793 9090 Ext. 102 y 114 o comunícate con tu asesor comercial para más información. 

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-11-13T17:02:06-06:00 noviembre 11th, 2020|Nuevas regulaciones|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios