//Dispensadores de gasolina: actualízalos con solo un clic desde la TIENDA PEGASUS

Dispensadores de gasolina: actualízalos con solo un clic desde la TIENDA PEGASUS

De una manera fácil y sencilla, actualiza tus dispensadores de gasolina Arion que cumplen con la NOM-005 y NOM-185. Aquí te diremos el paso a paso de cómo realizarlo.

En PEGASUS, te brindamos las mejores soluciones, para que tu operación no sufra contratiempos y cumpla con los lineamientos de las autoridades, pero sobre todo, eficiente tu negocio y tomes el control de cada una de tus ventas. Ten la confianza que estos cambios los haremos de la mano con tu empresa para que en el menor tiempo posible queden actualizados, es el caso de los dispensadores.

También te interesa leer: ¿Qué cambios indica el NOM-005 y NOM-185?

Realiza cambios a tu Arion, con solo un clic

La NOM – 005 y NOM- 185 solicita una serie de actualizaciones o cambios en los dispensadores de combustible, algo sencillo con el ARION de PEGASUS, ya que preparamos dichas modificaciones para que las tengas a tu alcance, desde nuestra tienda en línea. Al hacer las solicitudes a través del portal, obtienes múltiples beneficios.

Dispensarios actualización con PEGASUS

Ahora conoce el cómo solicitar las actualizaciones de tus dispensarios ARION. En el siguiente tutorial, sabrás a qué apartados del portal solicitar el servicio para tus dispensadores de combustible. 

Es importante destacar, que si en tus estación cuenta con 5 dispensadores ARION, la solicitud en la tienda debe ser por los cinco dispensadores. A continuación te daremos los links donde puedes acceder a la actualización de tus productos PEGASUS, es muy fácil. 

Servicio de actualización de dispensador

Ver más

Servicio de implementación

Ver más

Eficienta tu operación con las soluciones PEGASUS. Nosotros te ayudamos a que tu actualización sea rápida, segura y sencilla. Contáctanos en caso de dudas al marca al 52 (33) 3793 9090 Ext. 102 y 114 o comunícate con tu asesor comercial para más información. Recuerda que estamos para atender cada una de tus necesidades con soluciones que te brindarán el control de tu negocio. 

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-10-22T16:29:19-06:00 octubre 22nd, 2020|Nuevas regulaciones|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios