//Cumple con la facturación 3.3 con ayuda de la tecnología

Cumple con la facturación 3.3 con ayuda de la tecnología

Los cambios que realizó el Servicio de Administración Tributaria para las nuevas modalidades de facturación 3.3 del Anexo 20,transforman la operación del sector.  Por eso en PEGASUS CONTROL, creamos las soluciones que se adapten a sus necesidades.

En esta publicación conocerás los software que te ayudarán a cumplir con este nuevo cambio de facturación. Debes de llevar un control en cada uno de los procesos, hazlo con ayuda de la tecnología.

“El despachador puede desde la app aplicar la forma de pago y  se refleje en el sistema” 

Facilita la emisión de CFDI desde una app

En esta edición abordaremos dos aplicaciones móviles que pueden ayudarte ahorrar tiempo para generar la facturación 3.3 y que eleva la calidad en el servicio: SGC Móvil Profesional y SGC Móvil Portátil.

SGC Móvil Profesional: Está aplicación es para los que utilizan autotanques de gas lp y que cuentan con un Ri505A. Una de las ventajas de esta app, es que se vincula al sistema SGC WEB donde se levantan los pedidos que llegan a la aplicación, que utiliza el despachador y a través del Ri505A, hace el surtido de gas lp de cada cliente.

SGC Móvil Portátil:  Es una aplicación para dispositivos móviles que permite utilizarlo como punto de venta  para la distribución de cilindro de gas lp, esto también en conjunto con SGC Web. 

¿Pero cómo desde estas app pueden eficientar el proceso para la facturación 3.3?  Muy sencillo, en PEGASUS CONTROL, habilitamos la opción para que el despachador incluya desde la app, la forma de pago, esto ahorra tiempo al área encargada de facturación, ya que no tendrá que investigar si el pago se hizo como se levantó en el call center o el cliente cambió su método de pago de último momento, en caso de que sea así, el despachador puede hacer esos cambios desde la aplicación y esos se ven reflejados en el sistema.

En ambos software la edición del pedido, se puede aplicar para los que no fueron atendidos directamente por el despachador o se levantaron a través del sistema. Ve el siguiente material para que verifiques como en las dos aplicaciones se puede generar esa modalidad en el método de pago, que te ayudará para ahorrar tiempos en la facturación 3.3

“SGC Móvil Profesional y SGC Móvil Portátil ayudan a agilizar la facturación”

Eleva tu operación y cumple con el SAT

Para cumplir con esta característica de la facturación 3.3, que es el facturar por servicio, también depende mucho que al emplear estos software, mejore la operación de tu empresa.

Si lo haces desde el momento que el distribuidor atiende un pedido desde la app, ahorrará tiempo en uno de los procesos más importantes pero a la vez difíciles, que es el facturar cada servicio. Por eso, el fomentar el uso de buenas prácticas y con el apoyo de los sistemas que eficientan cada uno de los procesos, te aseguramos que no tendrás problemas por cumplir con las normas de las autoridades.

Sabemos que es un momento de cambios, pero en PEGASUS CONTROL vamos de la mano contigo para brindarte las soluciones que mejor se adapten a cada una de sus necesidades.

Comunícate con nuestros asesores para conocer más de estas aplicaciones y de otros sistemas que te ayudan con la facturación 3.3

contactar un asesor
Por Karla Paz| 2020-04-24T17:01:56-06:00 abril 23rd, 2020|Nuevas regulaciones|0 Comments

About the Author:

Envianos tus comentarios