
Servicios al cliente
Con la finalidad de atender todas sus necesidades, ponemos a su disposición los distintos servicios para optimizar sus equipos.
Descripción del servicio
Condiciones del servicio
- Resolución problemas específicos de configuración técnica o uso de plataforma
- Procesos al alcance del ejecutivo (correcciones en configuraciones, parámetros, etc)
- No incluye capacitación remota
- Atención en horarios de oficina, no aplica horario extendido
- Se requiere permiso por escrito de personal autorizado del cliente
- No se solicitarán usuarios, ni passwords del sistema
- La conexión siempre será vía software, de servicio remoto, con claves de acceso temporal
- No se asumirá responsabilidad en problemas fuera del alcance del servicio remoto
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Seguimiento por ticket
- Base de conocimiento
- Conexión remota
- Vía software
Precio del servicio
- $25 USD la hora
Descripción del servicio
- Apoyo en reporte de falla
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización de manera previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Seguimiento por ticket
- Base de conocimiento
Precio del servicio
- $25 USD la hora
Descripción del servicio
- Apoyo para que un líder de producto, brinde información del sistema o resuelva necesidades operativas, que el equipo de soporte no logre solucionar
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Seguimiento por ticket
Precio del servicio
- $50 USD la hora
Descripción del servicio
- Apoyo en la preparación y configuración del servidor y software
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Aplica para la preparación y configuración del servidor, bajo las especificaciones del cliente
- En caso que el cliente tenga el servidor en sus instalaciones, el servicio será mediante conexiones remotas temporales, sin usuarios, ni claves del cliente
Precio del servicio
- $25 USD la hora
Descripción del servicio
- Apoyo en el arranque operativo del sistema
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software y Hardware
Servicio
- Aplica para preparación y configuración final
- Atención solo a problemas derivados de instalación y configuración
- Capacitación del personal encargado
- Supervisión y seguimiento durante el arranque
- Atención de dudas y problemáticas
Precio del servicio
- $25 USD la hora mas viaticos
Descripción del servicio
- Apoyo para evaluar y corregir operaciones de planta y ventas
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes)
Precio del servicio
- $35 USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
Descripción del servicio
- Apoyo para evaluar y corregir operaciones de planta y ventas
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes)
Precio del servicio
- $35 USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
Descripción del servicio
- Apoyo para evaluar y corregir el cumplimiento con normatividad de controles volumétricos
Condiciones del servicio
- Servicio por pedido
- Calendarización previa
Productos a los que pertenece el servicio
- Todo tipo de Software
Servicio
- Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes)
Precio del servicio
- $35USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
|
|
Tipo de servicio
- Auditoría remota
- Reporte de cumplimiento
Condiciones del servicio
- Atención en horarios de oficina
Precio de póliza
- $ 150 USD mensuales por planta
Tipo de servicio
- Soporte telefónico 50 tickets
Condiciones del servicio
- No incluye capacitación
- Resolución de dudas específicas
- Tiempo promedio del servicio 30 min
- Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo
- No aplica horario extendido.
Productos para los que aplica esta póliza
- Todo tipo de Software
Precio de póliza
- $ 500 USD mensuales
Tipo de servicio
- Soporte telefónico 50 tickets
- Soporte remoto 25 tickets
- 1 Auditoría de inventarios (2 días)
- 1 Auditoría operativa (2 días)
- Servicio en campo $10 USD la hora
- Descuento en viáticos 25%
Condiciones del servicio telefónico
- No incluye capacitación
- Resolución de dudas específicas
- Tiempo promedio del servicio 30 min
- Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo
- No aplica horario extendido.
Condiciones del servicio remoto
- Resolución de problemas específicos de configuración técnica o uso de plataforma
- Procesos al alcance del ejecutivo (correcciones en configuraciones, parámetros, etc)
- No incluye capacitación remota
- Atención en horarios de oficina, no aplica horario extendido
- Se requiere permiso por escrito del personal autorizado del cliente
- No se solicitarán usuarios, ni passwords del sistema
- La conexión siempre será vía software, de servicio remoto, con claves de acceso temporal
- No se asumirán responsabilidades de problemas fuera del alcance del servicio remoto
Productos para los que aplica esta póliza
- Todo tipo de Software
Precio del servicio
- $ 1500 USD mensuales
Contenido:
- Diagnóstico de equipo.
- Reparación interna del equipo y anomalías.
- Sustitución de partes eléctricas y electrónicas dañadas.
- Actualización de versión.
- Certificado de funcionalidad en: Display, radio frecuencia, GPS, control de surtido, impresión.
Restricciones:
- Servicio aplicable para: Tarjeta CPU RI505 2014 / Distribuidor.
- No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
- Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
- Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
- No incluye cambio de chasis.
Detalles de servicio:
- Todo tipo de Software
- Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
- Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
- Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
- En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
- En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
- Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.
Paquete Reparación
- $59.00 USD
Contenido:
- Diagnóstico de equipo.
- Reparación interna del equipo y anomalías.
- Sustitución de partes eléctricas y electrónicas dañadas.
- Actualización de versión.
- Certificado de funcionalidad en: Display, radio frecuencia, GPS, control de surtido, impresión.
Restricciones:
- Servicio aplicable para: Distribuidor / RI505 2015 actualización de firmware.
- Equipos RI505 2015 aplicables únicamente para servicio de renovación o actualización de firmware.
- No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
- Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
- Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
- No incluye cambio de chasis.
Detalles de servicio:
- Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
- Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
- Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
- En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
- En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
- Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.
Paquete Reparación
- $59.00 USD
Contenido:
- Diagnóstico de equipo.
- Sustitución de partes eléctricas y electrónicas.
- Certificado de funcionalidad según aplique en: Teclado, control de surtido, verificación de batería de respaldo.
Restricciones:
- Servicio aplicable para: Tarjeta CPUA / Tarjeta CPUB / Tarjeta fuente.
- No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
- Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
- Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
Productos a los que pertenece el servicio
- Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
- Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
- Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
- En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta.
- El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
- En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
- Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.
Paquete Reparación
- $59.00 USD
Contenido:
- Diagnóstico de equipo.
- Reparación interna de equipo y anomalías.
- Sustitución de partes eléctricas y electrónicas.
- Certificado de funcionalidad en: Variación de peso.
Restricciones:
- Servicio aplicable para: Tarjeta ADCPU / Tarjeta Fuente / Tarjeta Conexiones.
- No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
- Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
- Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
Detalles de servicio:
- Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
- Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
- Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
- En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
- En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
- Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.
Paquete Reparación:
- $59.00 USD
Contáctanos
Ventas
Horario de Oficina
Lunes a Viernes 8:00 a 17:30
Tel. Oficina: +52 (33) 3793 9090 ext. 102 y 114
Av. Paseo del Nte. 5600, Zapopan, Jal.
Soporte
Horario de Oficina
Lunes a Viernes 8:00 a 17:30
Tel. Oficina: +52 (33) 3793 9090 ext. 134 a 139
Av. Paseo del Nte. 5600, Zapopan, Jal.
Horario de Guardia
Lunes – Viernes: 7:00 a 8:00 hrs y 17:30 a 21:00 hrs
Sábados: 8:00 a 16:00 hrs
Domingos y días festivos: 8:00 a 13:00 hrs
Tel Guardia: (33) 1601 0340