Servicios al Cliente 2020-09-25T10:45:08-06:00

Servicios al cliente

Con la finalidad de atender todas sus necesidades, ponemos a su disposición los distintos servicios para optimizar sus equipos.

Soporte remoto 2020-06-04T12:41:04-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo técnico en configuración y uso de la plataformaSoporte Remoto Pegasus

Condiciones del servicio

  • Resolución problemas específicos de configuración técnica o uso de plataforma
  • Procesos al alcance del ejecutivo (correcciones en configuraciones, parámetros, etc) 
  • No incluye capacitación remota
  • Atención en horarios de oficina, no aplica horario extendido
  • Se requiere permiso por escrito de personal autorizado del cliente 
  • No se solicitarán usuarios, ni passwords del sistema 
  • La conexión siempre será vía software, de servicio remoto, con claves de acceso temporal 
  • No se asumirá responsabilidad en problemas fuera del alcance del servicio remoto

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Seguimiento por ticket
  • Base de conocimiento
  • Conexión remota 
  • Vía software

Precio del servicio

  • $25 USD la hora
Soporte en sitio 2020-03-25T15:15:20-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo en reporte de falla

    Soporte Remoto Pegasus

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización de manera previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Seguimiento por ticket
  • Base de conocimiento

Precio del servicio

  • $25 USD la hora
Ingeniería de producto 2020-03-25T15:34:14-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo para que un líder de producto, brinde información del sistema o resuelva necesidades operativas, que el equipo de soporte no logre solucionar
    Servicio de Ingenieria de Producto

    Servicio de Ingeniería de Producto

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Seguimiento por ticket

Precio del servicio

  • $50 USD la hora
Implementaciones remotas 2020-03-25T15:36:24-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo en la preparación y configuración del servidor y software
    Implementaciones remotas

    Implementaciones remotas

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Aplica para la preparación y configuración del servidor, bajo las especificaciones del cliente
  • En caso que el cliente tenga el servidor en sus instalaciones, el servicio será mediante conexiones remotas temporales, sin usuarios, ni claves del cliente

Precio del servicio

  • $25 USD la hora
Implementaciones en campo 2020-03-25T15:38:43-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo en el arranque operativo del sistema
    Implementación en campo

    Implementación en campo

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software y Hardware  

Servicio

  • Aplica para preparación y configuración final
  • Atención solo a problemas derivados de instalación y configuración
  • Capacitación del personal encargado
  • Supervisión y seguimiento durante el arranque
  • Atención de dudas y problemáticas

Precio del servicio

  • $25 USD la hora mas viaticos
Auditoría de inventario 2020-03-25T15:40:24-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo para evaluar y corregir operaciones de planta y ventas
    Auditoría de inventarios

    Auditoria de inventarios

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes) 

Precio del servicio

  • $35 USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
Auditoría operativa 2020-03-25T15:41:49-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo para evaluar y corregir operaciones de planta y ventas
    Auditoria Operativa

    Auditoria Operativa

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes) 

Precio del servicio

  • $35 USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
Auditoría controles volumétricos 2020-03-25T15:43:53-06:00

Descripción del servicio

  • Apoyo para evaluar y  corregir el cumplimiento con normatividad de controles volumétricos
    Auditoria Controles Volumétricos

    Auditoria Controles Volumétricos

Condiciones del servicio

  • Servicio por pedido
  • Calendarización previa

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Todo tipo de Software

Servicio

  • Aplica para reporte de discrepancia y corrección operativa (último mes)

Precio del servicio

  • $35USD la hora mas viáticos, mínimo 15 horas (2 días)
Básica 2020-03-25T12:48:27-06:00
  • Tipo de servicio
  • Soporte telefónico 10 tickets
  • Condiciones del servicio
  • No incluye capacitación
  • Resolución de dudas específicas
  • Tiempo promedio del servicio 30 min
  • Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo.
  • No aplica horario extendido.
  • Productos para los que aplica esta póliza 
  • Todo tipo de Software 
  • Precio de póliza
  • $ 250 USD mensuales
Completa 2020-03-25T12:38:43-06:00
  • Tipo de servicio
  • Soporte telefónico 50 tickets
  • Soporte remoto 25 tickets
  • Condiciones del servicio telefónico 
  • No incluye capacitación
  • Resolución de dudas específicas
  • Tiempo promedio del servicio 30 min
  • Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo
  • No aplica horario extendido
  • Condiciones del servicio remoto 
  • Resolución de problemas específicos de configuración técnica o uso de plataforma
  • Procesos al alcance del ejecutivo (correcciones en configuraciones, parámetros, etc) 
  • No incluye capacitación remota
  • Atención en horarios de oficina, no aplica horario extendido
  • Se requiere permiso por escrito del personal autorizado del cliente 
  • No se solicitarán usuarios, ni passwords del sistema 
  • La conexión siempre será vía software, de servicio remoto, con claves de acceso temporal 
  • No se asumirán responsabilidades de problemas fuera del alcance del servicio remoto
  • Productos para los que aplica esta póliza 
  • Todo tipo de Software 
  • Precio de póliza
  • $ 800 USD mensuales
Controles volumétricos 2020-03-24T15:24:32-06:00

Tipo de servicio

  • Auditoría remota
  • Reporte de cumplimiento

Condiciones del servicio

  • Atención en horarios de oficina

Precio de póliza

  • $ 150 USD mensuales por planta
Extendida 2020-03-24T15:15:43-06:00

Tipo de servicio

  • Soporte telefónico 50 tickets
    Poliza de servicio Completa

    Póliza de Servicio Completa

Condiciones del servicio

  • No incluye capacitación
  • Resolución de dudas específicas
  • Tiempo promedio del servicio 30 min
  • Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo
  • No aplica horario extendido.

Productos para los que aplica esta póliza

  • Todo tipo de Software

Precio  de póliza

  • $ 500 USD mensuales
Total 2020-03-24T15:58:35-06:00

Tipo de servicio

  • Soporte telefónico 50 tickets
  • Soporte remoto 25 tickets
  • 1 Auditoría de inventarios (2 días)
  • 1 Auditoría operativa (2 días)
  • Servicio en campo $10 USD la hora 
  • Descuento en viáticos 25%
    Poliza de servicio Total

    Póliza de Servicio Total

Condiciones del servicio telefónico

  • No incluye capacitación
  • Resolución de dudas específicas
  • Tiempo promedio del servicio 30 min
  • Atención en horarios de oficina, vía telefónica o correo
  • No aplica horario extendido.

Condiciones del servicio remoto

  • Resolución de problemas específicos de configuración técnica o uso de plataforma
  • Procesos al alcance del ejecutivo (correcciones en configuraciones, parámetros, etc) 
  • No incluye capacitación remota
  • Atención en horarios de oficina, no aplica horario extendido
  • Se requiere permiso por escrito del personal autorizado del cliente
  • No se solicitarán usuarios, ni passwords del sistema 
  • La conexión siempre será vía software, de servicio remoto, con claves de acceso temporal 
  • No se asumirán responsabilidades de problemas fuera del alcance del servicio remoto

Productos para los que aplica esta póliza

  • Todo tipo de Software

Precio del servicio

  • $ 1500 USD mensuales
Ri505 2014 2020-05-19T12:11:36-06:00

Contenido:

  • Diagnóstico de equipo.
  • Reparación interna del equipo y anomalías.
  • Sustitución de partes eléctricas y electrónicas dañadas.
  • Actualización de versión.
  • Certificado de funcionalidad en: Display, radio frecuencia, GPS, control de surtido, impresión.

Restricciones:

  • Servicio aplicable para: Tarjeta CPU RI505 2014 / Distribuidor.
  • No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
  • Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
  • Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
  • No incluye cambio de chasis.

Detalles de servicio:

  • Todo tipo de Software
  • Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
  • Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
  • Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
  • En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
  • En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
  • Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.

 Paquete Reparación

  • $59.00 USD
COMPRAR
Ri505 2015 2020-05-19T12:05:13-06:00

Contenido:

  • Diagnóstico de equipo.
  • Reparación interna del equipo y anomalías.
  • Sustitución de partes eléctricas y electrónicas dañadas.
  • Actualización de versión.
  • Certificado de funcionalidad en: Display, radio frecuencia, GPS, control de surtido, impresión.

Restricciones:

  • Servicio aplicable para: Distribuidor / RI505 2015 actualización de firmware.
  • Equipos RI505 2015 aplicables únicamente para servicio de renovación o actualización de firmware.
  • No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
  • Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
  • Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.
  • No incluye cambio de chasis.

Detalles de servicio:

  • Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
  • Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
  • Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
  • En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
  • En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
  • Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.

Paquete Reparación

  • $59.00 USD
COMPRAR
Arion 2020-05-19T12:03:39-06:00

Contenido:

  • Diagnóstico de equipo.
  • Sustitución de partes eléctricas y electrónicas.
  • Certificado de funcionalidad según aplique en: Teclado, control de surtido, verificación de batería de respaldo.

 Restricciones:

  • Servicio aplicable para: Tarjeta CPUA / Tarjeta CPUB / Tarjeta fuente.
  • No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
  • Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
  • Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.

Productos a los que pertenece el servicio 

  • Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
  • Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
  • Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
  • En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta.
  • El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
  • En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
  • Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.

Paquete Reparación

  • $59.00 USD
COMPRAR
Troya III 2020-05-19T12:00:09-06:00

Contenido:

  • Diagnóstico de equipo.
  • Reparación interna de equipo y anomalías.
  • Sustitución de partes eléctricas y electrónicas.
  • Certificado de funcionalidad en: Variación de peso.

Restricciones:

  • Servicio aplicable para: Tarjeta ADCPU / Tarjeta Fuente / Tarjeta Conexiones.
  • No aplica en equipos con pistas dañadas o tarjetas quemadas.
  • Servicio de reparación no aplicable en equipos con componentes faltantes o que hayan sido manipulados por personal externo a la empresa Pegasus.
  • Sujeto a validación de nuestros técnicos con previo diagnóstico.

 Detalles de servicio: 

  • Tiempo estimado de diagnóstico: 1 Hora.
  • Tiempo estimado de reparación: 24 hrs.
  • Garantía: 1 año en ensambles y componentes.
  • En caso de que el equipo no sea apto para reparación se notificará la opción de renovación de tarjeta. El monto pagado previamente será tomado en cuenta para el servicio de renovación.
  • En caso de no desear el servicio de reparación o renovación se cobrará únicamente el servicio de diagnóstico.
  • Costo de servicio de renovación sujeto al precio final de la tarjeta a reemplazar.

Paquete Reparación:

  • $59.00 USD
COMPRAR

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