Renueva tu estación de servicio y aumenta tus ventas hasta 15%

Hace  unos días, PEMEX presentó la renovación de imagen que hará en  500 estaciones de servicio que está por construir y lanzar a licitación para que terceros la administren. Este cambio será un viaje en el tiempo, debido a que regresará al  estilo de los años 40 y 50. 

Cabe señalar que analiza la posibilidad de utilizar  uno de los logos del pasado. Con esto, petróleos mexicanos señaló ve fortalezas y una oportunidad en este nuevo concepto de comercialización.

Cambios constantes en la imagen de PEMEX

A finales del 2017, la empresa petrolera hizo un cambio en el rediseño de su imagen,  destacando el color negro y disminuyendo el verde así como el rojo, que por años fueron emblema de la marca.  El objetivo de la renovación, fue brindar una mejor atención a los clientes finales y fortalecer a PEMEX en el entorno de competencia en el mercado; ya que según señalaron, el cambio fue  de fondo y no de forma.

Otro de los motivos del cambio, fue para promocionar PEMEX ADICTEC, aditivo desarrollado por la marca que sirve para optimizar el rendimiento por litros de gasolinas Magna y Premium además de que sirve como escudo para la protección del motor. 

¿Qué beneficios tienes al renovar la imagen de tu estación?

Económico: El nuevo diseño trajo consigo a los dueños de estas estaciones un  aumentó en promedio del 15% en ventas. Además de que sirve para atraer  nuevos clientes. 

Comercial: Al implementar una renovación, reflejas que el  servicio al cliente es prioritario, ya que ofreces una nueva experiencia al momento de cargar combustible. 

¡Arion el mayor control para una estación!

Y un cambio puede marcar la diferencia, por eso en Pegasus te apoyamos ante cualquier necesidad o solución que requieras como lo hizo con los dispensadores ARION X3, quienes ya cuentan con  la nueva imagen de PEMEX.

Aumenta tus ventas y sigue disfrutando de sus múltiples beneficios:

  • Puedes surtir hasta 3 productos 
  • Apto para altos volúmenes
  • Compatible con SGC Estación Gasolina para llevar la administración de tu estación y puedas llevar un mayor Control.

En Pegasus trabajamos de la mano para que tu estación de servicio crezca.

¡Pregunta por nuestras soluciones, nuestros expertos están para atender tus dudas!

Por Karla Paz| 2019-10-09T10:19:16-06:00 octubre 9th, 2019|0 Comments

Envianos tus comentarios