Pasos a seguir:

1. Ingresa a la aplicación SGC Móvil Profesional con un usuario de tipo Vendedor.
2. En el menú principal de ruta selecciona la opción Finalizar ruta.
3. Ingresa el porcentaje del nivel del tanque.
4. Da clic en finalizar ruta. Se imprimirá reporte con el reporte de fin de ruta en original y copia.
5. En la aplicación selecciona Salir.
6. Se comenzará la recuperación de servicios, eventos y se completará la salida de la aplicación.
7. En la carátula del Ri505 A verás el ícono del móvil una letra X, para indicar que la comunicación con tu dispositivo móvil se interrumpió correctamente.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:

Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx

Vistas
152 Número de vistas
1 Vistas de miembros
558 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo electrónico.

Insertar en su sitio web
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍