Para validar un reporte de servicios en tu equipo Ri505A, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Solicita acceso en el registro con la letra M y con tu Tag de tipo Administrador.
2. Ingresa la contraseña.
3.En el menú encontrarás la opción Reporte de servicios, y presiona la tecla verdes. Aparecerá un mensaje de Imprimiendo y se activará la impresora.
5. En la información del reporte de servicios encontrarás: Unidad, Fecha y Hora de impresión, Servicio, Pedido (por servidor o Fuera de línea), Medición, Precio, Alarma, Duración, Tipo, Servicios en Ruta, Volumen de Ruta, Volumen Total (corresponde al totalizador del Ri505).
6. Para guardar la configuración, presiona el botón rojo hasta salir de nuevo al menú.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:

Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx
Vistas
38 Número de vistas
1 Vistas de miembros
37 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo.

Incrustar en su sitio web