Validar estatus de pedidos en SGC Móvil Profesional

Para validar el estatus de pedidos en la app SGC Móvil Profesional, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la aplicación en la interfaz de Vendedor u Operador.
2. Abre el Menú principal (⁝) y verás los distintos estatus:

Por atender: en color marrón son los pedidos del día anterior, y en color azul los pedidos nuevos.
Nuevos: solo tiene de color azul.
En Progreso: son de color gris.
Atendidos: que se convierten en servicios y aparecen en color verde.
Cancelados: en color rojo, aquellos que se cancelan directamente en el sistema.
Todos: es la vista general de todos los pedidos cargados.

Nota:
Recomendamos que la vista esté siempre en Nuevos.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:
Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx
Vistas
38 Número de vistas
1 Vistas de miembros
37 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo.

Incrustar en su sitio web