Validar estatus de pedidos en SGC Móvil Profesional

Pasos a seguir:
1. Ingresa a la aplicación en la interfaz de Vendedor u Operador.
2. Abre el Menú principal (⁝) y verás los distintos estatus:

Por atender: en color marrón son los pedidos del día anterior, y en color azul los pedidos nuevos.
Nuevos: solo tiene de color azul.
En Progreso: son de color gris.
Atendidos: que se convierten en servicios y aparecen en color verde.
Cancelados: en color rojo, aquellos que se cancelan directamente en el sistema.
Todos: es la vista general de todos los pedidos cargados.

Nota:
Recomendamos que la vista esté siempre en Nuevos.

Si tienes alguna duda o comentario, recuerda que estamos a tus órdenes:
Atención a clientes
Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 horas.
☎ Oficina: +52 (33) 3793 9090. Extensiones: 134 a 139.
✉ soporte@pegasus.com.mx

Visita nuestro sitio web y conócenos:
https://www.pegasus.com.mx

Vistas
447 Número de vistas
3 Vistas de miembros
514 Vistas públicas
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo electrónico.

Insertar en su sitio web
Iniciar chat
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible
🤗 Tu formulario de contacto rápido 👇👍